DJAdamz escribió:
Hola!
Des de hace unos días tengo el Serato y se me presentan algunos problemas que no se resolver:
1. Instalé Serato en el portatil (Windows Vista). Cuando cierro el programa después de haber reproducido algun tema, me encuentro con un pantallazo azul. El portatil se reinicia (preguntándome si quiere iniciar en Modo Seguro y todo eso...). ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo lo soluciono?
Eso es mucho mas sencillo de areglar que instalar el windows XP,yo tambien uso serato en un pc con Windows vista y me paso las primeras veces,pero ya no me pasa la solucion: ahi va
1ºSi tienes el serato en el escritorio,dale al click derecho sobre el icono de serato
2º dale a propiedades,en propiedades busca la pestaña de compatibilidad y ahi encontraras un apartado que pone "ejecutar programa como:"(o algo parecido) y elige windows XP Service pack 2
3ºahora dale a aplicar y aceptar
4ºantes de encender el serato vuelve a darle al click derecho sobre Serato y elige "ejecutar como administrador" te saldra un cuadrito diciendo que pidas confirmacion,dale que si y voila listo y no tienes que reinicar y cosas de esas...
DJAdamz escribió:
2. Visto lo visto, opté por instalar Serato en el PC de sobremesa (Windows XP) mientras no solucionase el problema con el portatil. De momento no se me ha colgado como en el portatil aunque si que a veces no deteca la interfaz a la primera. El problema que tengo en el PC y quiero exponeros para saber si es normal o como lo soluciono es este: me cuesta mucho más mezclar con Serato que con vinilos normales. Tardo mucho mas en cuadrar 2 temas y una vez cuadrados se me descuadran a no ser que esté continuamente corrigiendo el plato (cosa que pinchando con vinilos normales no me pasaba). ¿Es esto normal y me tengo que acostumbrar? ¿Puede ser un tema de latencia? (la tengo como viene por defecto, creo que a 10ms, no?)
Gracias !!
Eso seguramente sera por tu ordenador,dependiendo de sus caracteristicas baja la latencia en el mio como es bastante nuevo lo tengo en default (10 ms) pero si es un poco antiguo bajalo a mas.
Espero aver ayudado