saludos!

BassSmoking escribió:Una pregunta sobre serato . bueno dos dudas xDD
Se puede conectar la tarjeta de Serato a una Motu ? o la Motu queda relegada simplemente a si quieres grabar algo con los platos en otro secuenciador ?
Se puede usar el Serato , es decir reproducirlo y a la vez estar grabando en un secuenciador como puede ser el Nuendo 3 ?
saludos!
DJAdamz escribió:La verdad es que creo tenerlo todo bien configurado.
Esa pequeña barra horizontal cerca del plato virtual siempre está en gris (menos cuando giro el vinilo, claro), en el setup, los circulos verdes parecen estar bastante bien (aunque no completamente redondos, pero es que es imposible. Cuando pueda pondre una captura) y el numero de la esquina inferior derecha esta siempre al 100%.
Lo que decia de que con la cara de 10min. la sensación es casi igual a la del vinilo normal no creo que tenga nada que ver con la configuración. Es algo físico, y nose como explicarlo.
Hoy he abierto SOLO los platos (PC apagado, mesa apagada, etc.). Cuando hago retroceder el plato con la cara de 10min. hacia arriba con una cierta fuerza, reacciona como los vinilos de toda la vida, es decir, arranca otra vez enseguida. Cuando hago esto mismo, con la misma fuerza, con la cara de 15min. hacia arriba, reacciona mucho peor, más tarde. Se está mas tiempo girando y arranca con menos rapidez.
Es algo que no me explico :S
Cuando pueda también pondre algún video para que lo veáis.
DJAdamz escribió:La verdad es que creo tenerlo todo bien configurado.
Esa pequeña barra horizontal cerca del plato virtual siempre está en gris (menos cuando giro el vinilo, claro), en el setup, los circulos verdes parecen estar bastante bien (aunque no completamente redondos, pero es que es imposible. Cuando pueda pondre una captura) y el numero de la esquina inferior derecha esta siempre al 100%.
Lo que decia de que con la cara de 10min. la sensación es casi igual a la del vinilo normal no creo que tenga nada que ver con la configuración. Es algo físico, y nose como explicarlo.
Hoy he abierto SOLO los platos (PC apagado, mesa apagada, etc.). Cuando hago retroceder el plato con la cara de 10min. hacia arriba con una cierta fuerza, reacciona como los vinilos de toda la vida, es decir, arranca otra vez enseguida. Cuando hago esto mismo, con la misma fuerza, con la cara de 15min. hacia arriba, reacciona mucho peor, más tarde. Se está mas tiempo girando y arranca con menos rapidez.
Es algo que no me explico :S
Cuando pueda también pondre algún video para que lo veáis.
uvedovle escribió:Que diferencias hay entre serato 1 y 2?
No las encuentro por ningun lado.
Saludos
powder_dust escribió:Hola señores a ver como explico mi caso, mi serato es recien comprado, el caso que en casa tengo mis platos, mesa etc... y fue enchufar y perfecto, bueno tuve que ajustar un poco el brazo de uno de ellos y empezó a funcionar bien, tambien curro en un garito y lo estrene un jueves y todo bien, pero al sabado siguiente me empezo a irsele la olla en el plato derecho, lo puse en setup y vi que el circulito no era un circulo, era un churro jajaja, total que cambie las agujas de sitio y me doy con que ahora fallaba en el plato izquiero, osea que era la aguja, puse una capsula estanton de toda la vida que habia alli y rulaba perfectamente, pero es que las que tengo son dos ortofon condorde en perfectas condiciones, luego cuando llegue a casa vi que funcionaban las dos bien, a que se debe esto? yo doy en que es dicha aguja que no agarra igual que la que va bien, puede ser cuando hay mucho volumen que no ande bien? me podeis explicar cual es la mejor manera de calibrar y todo lo que puedo tocar en setup? Espero no pedir mucho y muchas gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo