En valencia tenemos un pedazo de tienda donde esta todo eso que buscas la tienda en cuestión se llama ultrasound music esta en la calle marques de zenete nº6(cerca de la plaza de españa), es una de las principales tiendas de aqui ,la llevan djs y gente relacionada con Barraca.
Venga, saludos.
Yo soy asiduo[/url]http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas/mapas.asp?id_via=857&pais_geoc=ESPA%D1A&nombredevia=Calle+del+Marqu%E9s+de+Zenete&numerovia=6&nombre_fichero=ta1esp-valnc-valencia&lite_provincia_geoc=Valencia&lite_municipio_geoc=Valencia&distancia=[/url]
Venga, saludos.
Bueno ya tengo una para empezar a mirar, y si la llevan los de barraca, calidad asegurada. Alguna mas ???
Y ahora que recuerdo, tiendas para dj's solo conozco Sonolightcenter.
Si tuviera necesidad de adquirir un plato, un reproductor de cd, auriculares, cápsulas, etc.... Q me recomendais que esté bien de precio ? (Porque Sonolightcenter..... bufff... que quereis que os diga.... lo encuentro carete.... quizas en Barcelona todo es mas barato ???)
Gracias de nuevo !!!
Otra tienda muy conocida aqui es : Disc-Unit 3mv
C.Dr. Gil y Morte, 16 Bjo 2
46007 Valencia
Si te animas a comprar por internet como te han dicho antes juno.co.uk esta muy bien, yo les compro mucho y son muy profesionales y rapidos.
Para adquirir material de dj , yo de ti lo compraba por internet, ya has visto los precios de sonolight center, pues aqui más o menos estan los mismos precios en todas las tiendas.
Venga, saludos.
cheque el material de juno.co.uk esta muy bueno bi uno que otro vinyl de hardstyle i me gusto estos cuates de juno.co.uk te mandan el material tambien a mexico.
bueno,hay va my granito de arena..¿tiendas?....la archiconocida contraseña records,y justo en frente esta digital records,ambas estan en la parte de atras de la plaza de toros, ¿mas?...musi-colon,esta se encuentra en la parada de metro de colon,ademas venden de toooooooo,platos,mesas,lo que quieras pa el dj,.Tambien se de "lucas records" en la calle ciril amoros, y pa comprar mas cosillas de dj,aunque no lo parezca en "radio-colon" tienen de to,esta se encuentra en la avenida colon.
tienes emot-records.com en la calle belen 9
atlantica records es muy buena, es asi la q conozco mejor d estos estilos, yo no pinxo estos estilos pero si q compro d vez en cuando, y lo hago en esta.