Bueno ya tengo una para empezar a mirar, y si la llevan los de barraca, calidad asegurada. Alguna mas ???
Y ahora que recuerdo, tiendas para dj's solo conozco Sonolightcenter.
Si tuviera necesidad de adquirir un plato, un reproductor de cd, auriculares, cápsulas, etc.... Q me recomendais que esté bien de precio ? (Porque Sonolightcenter..... bufff... que quereis que os diga.... lo encuentro carete.... quizas en Barcelona todo es mas barato ???)
Gracias de nuevo !!!
Otra tienda muy conocida aqui es : Disc-Unit 3mv
C.Dr. Gil y Morte, 16 Bjo 2
46007 Valencia
Si te animas a comprar por internet como te han dicho antes juno.co.uk esta muy bien, yo les compro mucho y son muy profesionales y rapidos.
Para adquirir material de dj , yo de ti lo compraba por internet, ya has visto los precios de sonolight center, pues aqui más o menos estan los mismos precios en todas las tiendas.
Venga, saludos.
cheque el material de juno.co.uk esta muy bueno bi uno que otro vinyl de hardstyle i me gusto estos cuates de juno.co.uk te mandan el material tambien a mexico.
bueno,hay va my granito de arena..¿tiendas?....la archiconocida contraseña records,y justo en frente esta digital records,ambas estan en la parte de atras de la plaza de toros, ¿mas?...musi-colon,esta se encuentra en la parada de metro de colon,ademas venden de toooooooo,platos,mesas,lo que quieras pa el dj,.Tambien se de "lucas records" en la calle ciril amoros, y pa comprar mas cosillas de dj,aunque no lo parezca en "radio-colon" tienen de to,esta se encuentra en la avenida colon.
tienes emot-records.com en la calle belen 9
atlantica records es muy buena, es asi la q conozco mejor d estos estilos, yo no pinxo estos estilos pero si q compro d vez en cuando, y lo hago en esta.