sin lugar a dudas traktor.saludos
1
Hombre, a mí me gusta mucho más Traktor, pero también hay férreos defensores de Serato... Esa controladora en concreto está pensada para Serato, pero usa el que quieras.
Usa el software para el que esta diseñada: Serato.
Virtual dj nunca me ha gustado la interface, ni los efectos, ni el mapeo.
Argumentos pobres.
Traktor es el standard, pero no por ello el mejor para pinchar...otra cosa es para que se use y según las necesidades de quien lo va a utilizar.
Virtual dj, a día de hoy le falta algo, que se implementará en la próxima versión....todo se mejorará bastante y tendrá funciones que ni Serato ni Traktor tienen. (ya se que no interesa leer ésto, pero es lo que hay, en contra de la religión Traktoriana)
Traktor se está redirigiendo hacia el live set y el "remix" en directo (o algo similar porque de remix con samples y loops prefabricados en librerías que todo el mundo usa, poco), es cierto que su ecualización interna es algo mas suave que en virtual dj pero no mejor por eso...sus funciones de grid y cuantizado son muy buenas y el snap es algo que también en virtual dj falta, pero que se implementará en Vdj8. Los efectos en la nueva versión mejorarán, lo que está por ver es el tema de mapping, mas delicado, pero a favor de esa compleja forma de mapeo, está que virtual dj soporta cientos de controladores de forma nativa, y no pocos, ademas ofrece soporte para varios sistemas dvs, interfaces y controladores con la máxima compatibilidad, y usando menos recursos que cualquiera de los otros softs...con la versión 8 probablemente quede al mismo nivel que traktor, e incluso superando en algunos aspectos a éste.
La interface aún no es definitiva, pero en ésta imagen, queda claro que hay un gran cambio a nivel interno...espero que también funcionalmente sea estable...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si sale alguna vez....
yo no me iría por virtual dj. pásate por el foro y miras (he sido usuario)
Lo he leído por encima, pero ahí sólo veo que habláis de Atomix y de cosas que os gustaría que llevase el nuevo Virtual dj.
¿En qué post es en el que lo dices?
En el último de la pagina 7 creo, en el enlace hay mas info y por los foros de virtual también...parece que dará bastante que hablar.
Gracias por la ayuda, ya lo he visto.
argumentos pobres?????
1---el programa tiene unos algoritmos que la musika que pasa por sus tripas suena a mierda comparado a traktor y serato
2--la sincronia no funciona bien desde la version atomix 1.1..
3--los filtros nativos son de juguete
4--el sampler no funciona
5-los fx.....kompatibles kon vsti desde hace poko.....son inestables
6--los cues no van al sitio que uno kiere y se deskuadran
7--el sistema post venta es una mierda
8--Los moderadores de atomix son unos represivos y van de kies
......podria continuar pero no pierdo un minuto mas kon esa peña
virtual dj es hoy en dia para kasa,,,,,
saludos
pd: los samples del remic deck me los hago yo...y el virtual 8 llevan 2 años kon el bulo....