Que yo sepa...todos los softs fallan alguna vez...en mas de una ocasión he visto tener que reiniciar traktor por haberse "esfumado" el mapeo que se le había cargado...mas te digo, por cada fallo crítico de virtual dj, traktor tiene 3 veces mas problemas....y respecto a todos los argumentos que expusiste antes
stALKEd escribió:
1---el programa tiene unos algoritmos que la musika que pasa por sus tripas suena a mierda comparado a traktor y serato
cuando quieras te hago una prueba ciega, pasando un tema por tres softs diferentes y me dices cual es el que suena por virtual, seguro que te sorprendes jajajajaja....
stALKEd escribió:
la sincronia no funciona bien desde la version atomix 1.1
...en mi soundcloud tienes sesiones hechas con virtual dj, con traktor, con mixer...adivina cual es cual, porque a mi me va perfectamente...
stALKEd escribió:
-los filtros nativos son de juguete
4--el sampler no funciona
5-los fx.....kompatibles kon vsti desde hace poko.....son inestables
6--los cues no van al sitio que uno kiere y se deskuadran
....en la nueva versión, quedarán solucionados...no sé hasta que punto, pero lo que no le niego a Vdj, es una segunda oportunidad...los filtros de traktor, también son de juguete si los comparo a los de una mesa xone, y actualmente los de traktor se llevan poco con los que tiene virtual dj...el tema de fx, sí es cierto por el momento, ahí traktor es el mejor...los cues con el nuevo snap, quedarán perfectamente marcados, y a mi nunca se me han descuadrado a no ser que haya latencia extra, cosa que tambien pasa en traktor cuando la hay en exceso...
stALKEd escribió:
-el sistema post venta es una mierda
...el de Native no se queda atrás...pregunta por el foro y verás...quejas de cientos de usuarios y los de NI hechando balones fuera....aquí nadie se libra...
stALKEd escribió:
Los moderadores de atomix son unos represivos y van de kies
...
que tienen que ver los moderadores para comprar o no un soft y con lo que tu hagas con él?....a mi lo mismo me da como sean los mods de un foro, el que usa el software soy yo, allá penas lo que ellos hagan
....lo que no soy es ningún obseso por ningún soft...si Vdj funciona como debe en la proxima versión, bien, si no, pues ahí quedará...pero ni defiendo a unos ni a otros...porque cada uno tiene su bueno y malo....ahora bien, que una marca, pretenda jugar con lo que ofrece para venderte cacharros (como si el dinero sobrase), me parece triste, y que con toda la cara, una vez hecha la caja, te liberen el mapeo para poder usarlo con otros controladores....me resulta cuanto menos reirse en la cara de sus usuarios...ahora un f1 costará 150, pero no cuando salió, que costaba casi 100€ mas.. y cuando todos se pusieron "borriquitos" y como locos por comprarlo...para que ahora llegue alguien con un controlador de los chinos y le diga:
"Mira, por menos de la mitad de lo que e te costó a ti, hago lo mismo que tu"....me imagino el jepeto de mas de uno con el moquillo colgando y los ojos de puntito tal que así ---->
(· ,·)
Esta discusión me recuerda a las de los defensores de los daws mas "pro", que si Cubase suena mejor, que si Logic patatín, que si Sonar patatán...y llega uno con el "fruity loops", y les deja en bolas....y sin argumentos....y es mas de lo mismo, cada uno tiene su bueno y su malo, pero al final, quien controla esos softs, es quien hace la diferencia...
Y por cierto, para aprender a manejar traktor...tampoco hay que ser ningún genio.