en este mismo foro encontraras un tutorial para tener una instalacion optimizada de xp..
Hola monarca, y en este hilo se habla sobre virtualización? (tiene 17 páginas!) no es que tengra problemas para optimizar el PC, solo que no he probado esta alternativa y me pareceria una buena idea para poder trastear y a la vez producir sin tener dos ordenadores enchegados.
Baneado
esa optimizacion... pero bueno.
yo si he utilizado el metod de las maquinas virtuales y la verdad es que da buenos resultados, lo unico que necesitas 4 gb de ram minimo. y es un poco coñazo iniciar todo pero si lo dejas encendido siempre...
hay que tener minimo 2 disco rigidos, desde uno lee samples, y desde el otro el audio, las particiones es otra cosa, si puedes particionar un disco y tener 2 sistema operativos es lo ideal
Baneado
lo de 2 particiones me parece bien, son el resto de cosas para un sistema operativo del 2002 lo que me parece que caparlas es un poco...
Baneado
de todas formas, no preguntan por eso, preguntan por virtualizacion. no por 2 sistemas.
es una buenisima idea tener un unico sistema sin red y una maquina virtual para guarrear con el messenger, el office y todas esas mierdas.
eso si, si quieres que vaya bien lo dicho, 4 gb de ram como minimo.
Hola, gracias por las respuestas, lo probaré.