gracias...
Virus otra vez?
gracias...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
lo mejor que puedes hacer es ir a panda software y chequear el ordenador con el antivirus gratuito que tienen online.
Tienes el antivirus desconectado?? a veces el virus desconecta el antivirus y te lo deja desactivado. si es el caso y ves que no te deja chequear ni conectarte al panda online mi consejo es... desinstala el antivirus que tengas....vuelvelo a instalar pero no lo ejecutes. apaga el ordenador y entra a modo de prueba de fallos y ejecutalo ahi. y ahi el virus no te infectara o desactivara el antivirus. haz un scaneo y limpia todo virus que tengas...
Tienes el antivirus desconectado?? a veces el virus desconecta el antivirus y te lo deja desactivado. si es el caso y ves que no te deja chequear ni conectarte al panda online mi consejo es... desinstala el antivirus que tengas....vuelvelo a instalar pero no lo ejecutes. apaga el ordenador y entra a modo de prueba de fallos y ejecutalo ahi. y ahi el virus no te infectara o desactivara el antivirus. haz un scaneo y limpia todo virus que tengas...
Jeje, que nos pregunten a Salogel o a mi que tb nos ha pasado lo mismo, él creo q formateo, a mí no me volvio a dar ningún problema. Si tienes el messenger intenta comprobar si cuando se te reinicia es cuando lo tienes abierto. Si ves que es así, prueba a no abrirlo y comprueba si pasa algo. Si el panda dice q no hay virus habrá q ir descartando cosas.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo