Virus Powercore Multiout o el Sentido de la Vida

sapristico
#1 por sapristico el 26/08/2009
AYYyyyyyyyyyy...que ya no sé qué más hacer!!

Abro el post para intentar aglutinar todos los problemas de los que posean esta pequña maravilla, sobre todo en lo referente a compatibilidades con DAWS, y especialmente en la opción de cargar la DLL del Multiout y conseguir en efecto que los 4 slots salgan por 4 salidas audio independientes.

Últimamente con las actualizaciones de FL estuve ahí afinando con Reflex (el desarrollador) en las opciones (porque de hecho creía recordar que con la versión 8.0 o algo así, conseguí hacerlo sonar por 4 salidas independientes...), pero luego, hasta la actual 8.5 no lo logré más,...pasando por todas las opciones de configuración con/sin...extrabuffers, multithread, varias versiones del wrapper...pero nada.

Mi sopresa ha sido cuando me he pegado más a fondo con Reaper y Samplitude....y una vez aprendido cómo configurar los VST multiouts, y funcionando todos....probando con el Virus, sólo logro alimentar con midis independientes cada slot....pero al final, configure como configure, las 4 salidas acaban saliendo por el canal donde se encuentre cargado el VST (A lo sumo en reaper por ese canal y el primero de Audio out (el 1-2)...o sea, al fin y al cabo , igual que en SAM o FL

Ya empiezo a dudar de todo, pero claro, es difícil encontrar gente que tenga el bicho y tenga la experiencia de hacerlo funcionar en estos DAWS,...no encuentro casi nada colgado en los foros oficiales de los DAWS o de TC...así que me desespero un poco.

Habrá alguna opción secreta que clickar o desclickar en cada DAW, algún truco de configuración de las pistas??...Será que mi Virus es de palo?...será cosa de mi procesador?...hay algo que hacerle a los DSPS (En mi caso es una Powercore Compact) para que permitan el correcto funcionamiento de la DLL Multiout???

Por cierto, estoy ya actualizado a la última versión del Virus....que creí solucionaría todo...pero no consigo nada!!

Cualquier otra duda o problema, no dudéis en comentarlo, que aunque esto no se solvente, se pueden solventar otras cosas, y así el hilo servirá de referencia...

GRACIAS, infectos virusianos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 27/08/2009
naire??
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 31/08/2009
Soy un lerder.....este finde me volví a poner con Samplitude y el virus....porque me resistía a creer que realmente no pudiera.....y se me ocurrió volver a pensar en las opciones por defecto, para darme cuenta que en Samplitude (tenía un guirigay con el Reaper, el FL, y las opciones marcadas o desmarcadas en cada uno)....la primera opción de performance por defecto....la que nunca desmarcas, es precisamente la del multiprocesador!!! Se me quedó cara de boñigo imbécil...pero al menos en 1 minuto, lo tuve sonando como quería con sus salidas independientes...Ya sabéis...el virus no tolera nunca el multiprocessor.

He de repasar tb en Reaper cómo tengo las opciones y los ruteos, que seguro que tb acaba rulando....aunque en FL, sí que sí, lo tengo desmarcado para generators y FX, y nada...con las nuevas versiones, algo le han hecho al wrapper que nanay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo