Virus ti polar

coopers
#1 por coopers el 22/06/2005
conoce alguien este sinte?

es nuevo o antiguo?

es que he escuchado los sonidos en la web y son la caña.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/06/2005
Pues este sinte es la última versión del Access Virus. Si los Virus siempre han sonado de pm se supone q este sonará aún mejor...y digo se supone porque es tan nuevo tan nuevo que aún no está a la venta. sí, q no te engañe verlo en los catálogos de las tiendas: lleva más de medio año de retraso por problemas con la implementación de su software. hay mucha gente q ya lo había pedido y lleva ese medio año mordiéndose las uñas esperándolo.

por cierto el Virus nuevo se llama TI, el Polar es simplemente su versión de 3 octavas. y lleva una tecnología totalmente innovadora q consiste en q al conectarlo via usb se convierte en un sinte VST pero con todo el poder de su propio procesador.

pero como ya te digo, no está a la venta...
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 23/06/2005
Parece ser, parece ser, que estan a punto de ser distribuidos... A ver que tal pintan las primeras criticas del aparatejo para empezar a pensar en la manera de robar uno, porque al precio que salen...
Subir
Origami
#4 por Origami el 23/06/2005
veamos si eso es verdad, porque así llevan más de medio año y nada, no hay manera...
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 25/06/2005
Segun he leido en USA ya han podido probarlo en varias exposiciones, segun comentan los que los han podo probar, todas las funciones de control normales duncionan perfectamente, sin fallos. No pudieron hacr pruebas controlandolo desde el pc, pero tambien era posible. Si no es a finales de junio como tienen planeado, esto me hace creer que sera bastante pronto, o eso deseo creer jeje.

Un saludo.
Subir
Charlipy
#6 por Charlipy el 29/06/2005
Hola. Acabo de verlo en music-store, están las versiones sin teclas, el Ti polar y el Ti keyboard, éste último con 61 teclas.

Me gustaría empezar a trabajar con sintetizadores, toco las teclas de hace tiempo pero me llama la atención cada vez más la síntesis y la creación de sonidos propios. ¿Sabéis dónde puedo encontrar tutoriales o manuales básicos?

Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo