Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
me puede decir alguien los pasos que hay que seguir para usar el vocoder en el ti ? . Jamás lo he usado. Supongo que necesito un micrófono pero he oido por ahi no se qué de amplificador de micro. Por ejemplo en el jp8080 le enchufo el micro le doy a un boton y listo ya tengo el vocoder , pero cómo se hace en el TI por favor? . Gracias , si alguien me ayuda le doy .... bueno depende de la dificultad le doy unos eurillos por paypal
Hola jorgelv87, yo lo tengo con W7 y cubase 5 y me funciona a las mil maravillas, y teniendo el virus no te hace falta tarjeta de sonido por que el propio virus lleva una incorporada, ahora si tienes un tarjeton que tenga mejores previos que el virus o en su8 defecto te hiciera falta 48v phanton para un mic de condensador entonces sip
Hola: he recibido mi TI hace unos dias. Y solo me pregunto: donde estuve todo este tiempo sin ahorrar dinero y comprando sintes a diestra y siniestra ? vender 2 sintes, 3 softwares y no se cuantas cosas mas vale todos y cada uno de sus euros.
Increible, impresionante... no tengo palabras, que emocion ...
Enhorabuena amigo Origami (deberias conseguirte un micron para disparar el desktop ) y gracias a Fardilla por sus consejos. Y a los otros, claro
Saludos, voy a seguir de viaje con el
Increible, impresionante... no tengo palabras, que emocion ...
Enhorabuena amigo Origami (deberias conseguirte un micron para disparar el desktop ) y gracias a Fardilla por sus consejos. Y a los otros, claro
Saludos, voy a seguir de viaje con el
Me alegro por tu felicidad, neomad! Yo lamentablemente me encuentro a 200 km de mi virus, ya que hasta que no acabe el curso no vuelvo a mi casa; mi idea era no comprármelo hasta el verano pero las oportunidades salieron y no las pude dejar pasar; ahora tengo un Virus TI y no puedo usarlo de momento, aaargh!!!
Origami escribió:Me alegro por tu felicidad, neomad! Yo lamentablemente me encuentro a 200 km de mi virus, ya que hasta que no acabe el curso no vuelvo a mi casa; mi idea era no comprármelo hasta el verano pero las oportunidades salieron y no las pude dejar pasar; ahora tengo un Virus TI y no puedo usarlo de momento, aaargh!!!
yo dejaba la carrera y me tiraba al virus es broma,asi lo cojes con mas ganas que te va a encantar
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo