waveform escribió:
vereis,respecto a lo que mi virus me da error de sincronizacion y me peide que de le a stop/play mientras busco sonidos y demas(yo lo tengo por usb),pues no lo tengo a ningun hub con otros usb compartidos,lo tengo del virus al un usb del puerto delantero de la torre del mac,no se me ocurre nada mas,?¿?¿?a no ser que actualize el firewall,¿como peudo saber cual tengo ahora,creo que tengo el ultimo,,,,
Hola,pues yo tampoco lo tengo en ningún HUB,pero como dice el manual necesita un puerto solamente para el,no compartirlo...
Yo lo uso comúnmente en un portátil macbook pro generación finales de el 2007,con OSX Leopard,Logic pro 8 y Ableton live 8.
Y no me suele dar problemas de sincronía ni cosas así.
En cuanto al Virus, es un Virus ti2 Keyboard,actualizado a los últimos drivers,cuando lo compre ya me venia con el 4, y yo actualice al 4.0.5.01.
Uso sus salidas analógicas y también lo uso por el Usb.
Te recomiendo,que mejor escribas un Topic en Accesforums y haber que te comentan ellos,gastaste en el aparato y si es algo grave,que mejor que lo sepan ellos,para que puedan arreglarlo o cambiarlo.
Y si no es nada grave,pues te dirán como poder arreglar tus problemas.
Saludos!
Origami escribió:
¿Alguno de vosotros utiliza el Virus TI en Ableton Live? ¿Funciona bien o da problemillas? Agradecería respuestas porque estoy en periodo de decisión de si cambio de secuenciador o no y un requisito indispensable es que el TI funcione bien. Gracias!
Si,como le comente a waveform,yo lo utilizo con ableton 8 también,pero para serte sincero lo uso mas con Logic pro 8...
Me ah dado problemas en Live pero,la verdad es que muy rara vez y solo fue un error de Sincronía,darle stop and play y pa delante.
Aunque cabe destacar,que supuestamente se lleva mejor con Logic,según los foros de Acces y gente que conozco,pero a mi no me ah dado problemas graves en Live 8.
Saludos!