Para que pueda hacer eso entonces es otra historia pero yo el sonido me sale cuando uso el virus control es por el puerto de USB del virus al Mac.
Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
por lo visto si no es por el virus control el sonido no sale si no es asi, si lo quiero usar solo con la salida de midi me imagino que tengo que conectar unos cable de RCA jack del virus a la entrada de la tarjeta de sonido. Si es es asi pues va ser que no porque tengo que pillarme unos cable RCA Jack.
a ver,para sacar el audio por el usb necesitas el virus control,y no te suena por que no tienes sellecionado el audio,de un midi no puede sonar,osea una pista midi no suena,es midi...
conecta las salidas del virus a tu entrada de audio de tu targeta y aparte del midi sellecionas una pista de audio con esas entradas(salidas del virus)y ya te sonara,pero bamos sin virus control que yo sepa no se puede sacar el audio por usb,creo,tampoco lo se seguro
conecta las salidas del virus a tu entrada de audio de tu targeta y aparte del midi sellecionas una pista de audio con esas entradas(salidas del virus)y ya te sonara,pero bamos sin virus control que yo sepa no se puede sacar el audio por usb,creo,tampoco lo se seguro
watuse escribió:necesitas cables de audio si,sin vc no hay sonido por usbpor lo visto si no es por el virus control el sonido no sale si no es asi, si lo quiero usar solo con la salida de midi me imagino que tengo que conectar unos cable de RCA jack del virus a la entrada de la tarjeta de sonido. Si es es asi pues va ser que no porque tengo que pillarme unos cable RCA Jack.
Uy, me parece que nos estamos haciendo un lio, y yo el primero, SI que puedes usar tu virus como tarjeta de sonido,para que tus VstI y demas SALGAN por el Virus, pero si queremos grabar el audio del Virus, creo que no podemos usar el USB, solo haciendo un BOUNCE y a tiempo real transferiremos el audio del virus por USB.
Para lo que quieres hacer, creo por narices, necesitas conectar el virus a la otra tarjeta de audio.
Ando algo liado, perdona por mi esvueta respuesta.
Un saludo.
Slow.
Para lo que quieres hacer, creo por narices, necesitas conectar el virus a la otra tarjeta de audio.
Ando algo liado, perdona por mi esvueta respuesta.
Un saludo.
Slow.
Hola, he utilizado el buscador pero no encuentro respuesta.
Ahi va mi pregunta.
Utilizando el virus como sintetizador "tradicional" no tengo problema al exportar audio (bounce)
Utilizando el virus totalmente integrado, VST, no logro poder exportar las pistas a audio.
He cambiado el dispositivo de audio y salida del virus a mi tarjeta y tampoco, exporta pero no se oye absolutamente nada.
Sabeis a que se debe, seguro que es una tonteria.
Os agradezco la respuesta. Os sigo desde hace tiempo.
Saludos.
Ahi va mi pregunta.
Utilizando el virus como sintetizador "tradicional" no tengo problema al exportar audio (bounce)
Utilizando el virus totalmente integrado, VST, no logro poder exportar las pistas a audio.
He cambiado el dispositivo de audio y salida del virus a mi tarjeta y tampoco, exporta pero no se oye absolutamente nada.
Sabeis a que se debe, seguro que es una tonteria.
Os agradezco la respuesta. Os sigo desde hace tiempo.
Saludos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo