Bueno familia parece que mi tema lo he resuelto tras tirarme parte de la noche sin dormir y pensando en el correo que me envío la gente de access, como podéis leer mas arriba me comentaron que el tema venia por el problema de que el kernel de sistema estaba a 64 bits.
Me acorde entonces de una aplicación que pusieron en la pagina de applesfera que te permitía habilitar el kernel a 64 o 32, dicho esto me puse a buscar como loco hasta que lo encontré, pero no se por que en el Mac pro no me funcionaba si embargo en el imac si que me funciono correctamente.
Bueno pues me puse como loco a buscar información al respecto y di con una aplicación la cual os pondré mas abajo para compartida con la comunidad que te permite igual mente cargar el kernel en 32 bits a pesar de que ejecutando el comando que puse en el post anterior te dice que la efi esta a 64 este hace que el virus se lleve bien con mi sistema.
El programa se llama SixtyFourSwitcher os dejo el link en mi dropbox
http://dl.dropbox.com/u/2338777/SixtyFourSwitcher1.2.dmg
he probado a, apagar el virus con logic abierto y a no ser que le toques mucho las pelotas este se recupera sin problemas y se inicia normalmente hasta que tras darle 3 o 4 veces ya le tocas la moral y te dice que que presiones Arp Edit bla bla bla, pero bueno entiendo que esto es un comportamiento normal.
En fin hay se quedan las siguientes pruebas:
Comprobar voltage Alimentador.
Comprar una tarjeta de puertos Usb Pci-E interna.
Romper el cable usb para deshabilitar los cables de corriente.
Comprar otro cable Usb.
Reparar Permisos.
Probar en un imac.
Probar en Windows.
Resetear Virus un montón de veces.
Hacer Downgrade del Firmware Virus.
Actualizar el Firmware.
Desmontar el virus para comprobar la pila.
Actualización del Apple Prokit a la version 7.
Poner Logic patas arriba.
Creo que no se me ha quedado nada, al final un programa , que modifica la carga del kernel y punto, jajajajajaj
Solo deciros a todos los que me habéis ayudado de alguna manera u otra:
Por orden de Aparicición jejejejeje
DeKa3r
Vanerio
Kitokan11
watuse
mma
D4v
Slowsync
Neosynth
A todos Gracias de veras 1 abrazo
Decir que espero que alguien tenga este problema de con este post y le sirva de algo.