Y le puede pasar eso al estar parado perfectamente..... imaginate esta posibilidad.
Que el alimentador es corriente continua, y en ese año sin usarse por el motivo que sea el filtraje de el alimentador este en mal estado y no filtra bien la corriente.
Ya la corriente de salida de ese alimentador no es totalmente continua, ya tiene un rizado ( llegando o sin llegar a ser alterna), estos aparatos son muy sensibles....
y sin darse absolutamente de nada le a metido corriente ( no adecuada), y le a provocado esa averia.
1
si para que por lo menos te de tiempo a guardar el trabajo y papagar todo bien y esperar a que pase la tempestad yo tengo uno para 6 maquinas, pero pocas veces e tenido que recurir a el, siempre es bueno.
#6395 para eso y también te hace la función de estabilizador, siempre te mantiene la misma tensión , por si hay subidas 😜
Es invertir en seguridad y mantenimiento de tu equipo
1
#6392 estais totalmente en lo cierto, lo tenia guardado con mucho mimo y desenchufado con los demas cacharros que voy rotando en mi configuracion de estudio y sospecho que es algo relacionado con el alimentador o algun problema con la instalacion electrica antes de guardarlo pk claramente esta como quemado o tipica subida de tension...sigo investigando y os cuento.
#6398 muchas gracias majo! Eso espero... si doy con el nombre de los componentes dichosos seguro que si!
Si vas a una tienda de componentes electrónicos te dicen que son si o si. Y si te llevas la placa igual hasta te los miden, para ver si están bien o no.
Suerte
SOS!!!! Muy buenas familia tengo una duda k m lleva volviendo loco desde hace un par de semanas.... adquiri un virus t2 y utilizo el logic pro x , no consigo de ninguna forma mandar los canales del virus a canales independientes del logic para poder usar insertos de efectos en cada canal sin que me afecte a los demas canales del virus... e visto un par de tutoriales mandandolo a diferentes canales midi pero luego a la hora de meterle fx del logic o lo k sea m sigue afectando a los demas canales del virus... a alguien le paso esto anteriormente??
ademas cuando lo habro en modo multitimbre luego en la ventana de la mezcla solo m aparece un canal de virus... y en la ventana donde hago los patrones si que me aparecen los canales que meto del virus... alguien sabe como solucionar esto???
muchas gracias x vuestra ayuda y un saludo!!!!!
Por usb creo que no se puede, todos los canales midi se envían en audio mezclados a la misma salida estéreo, corregidme si me equivoco. Otra opción es las 3 salidas analógicas estéreo que creo que si las puedes asignar a diferentes partes en el Multi Edit Mode, pero claro, necesitas ya una mesa o tarjeta con esas entradas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si se puede, hay dos o tres salida estéreo por usb. Tienes que configurar el sonido por donde quieres que salga. Si usas el plugin es en la última o penúltima pestaña donde puedes decirle que salida quieres utilizar.
En Logic deberás crear los canales de retorno de audio necesarios.
1