Origami escribió:
no es posible que debido a q las máquinas han estado en realidad un año fabricadas, sea ése el motivo por el q funciona por USB1 y q tal vez en futuros updates trabaje con USB2 o incluso con Firewire?
Si el hardware está preparado para ello, sí se podría usar como dispositivo USB 2 en futuras actualizaciones software. Si no, nada de nada, y tanto para usarlo por USB2 como con el Firewire, habría que actualizar el hardware, lo cual es perfectamente posible, pero no será gratuito y seguramente tampoco será barato. Eso con el precio que tiene el sinte tal como está, va a suponer un precio final absurdo.
Espero que sí estén preparados para poder trabajar con USB2 con futuras actualizaciones del software, sino es así, será un fallo tremendo, garrafal y absurdo ya que tirará por tierra todas las ventajas del sistema de integración total que es lo único que diferencia este sinte de otros sintes hardware.
Teniendo en cuenta que con mis sintes ya trabajo de forma parecida a como me vería obligado a hacerlo con el TI tal como está ahora, e incluso puedo trabajar con más pistas a tiempo real sin volcado ahora mismo con lo que ya tengo, me sale más a cuenta pagar algo menos de 300€ por el MIDIQuest XL y tengo casi todos mis sintes como VSTi en Cubase igual que el Virus TI.
me parece que voy a poder dejar de ahorrar y me decantaré por el G2 que es otra maravilla.