pues a mí el TI de momento sí me sale a cuenta, porque a ver.
mi tarjeta solo tiene una entrada estereo, con lo cual ahora mismo todos los sonidos del Virus van al mismo canal del mezclador.
con el TI que tendría, opción via USB de mandar sus sonidos a 2, 3 pistas del mezclador? o me estoy haciendo un lío?
pero es q claro, el Virus, al menos el q yo tengo, sólo tiene 3 salidas estereo. Con lo cual con el TI no se pierde nada en ese sentido, no? y además esas salidas van via usb, no?
Sí, eso es lo que tanto molesta, que los Virus ya traen 6 salidas independientes, y es lo mismo que ofrece el TI. Y de momento, ni siquiera eso, ya que sólo son 4 (2 estéreo).
Realmente parece incrible que a estas alturas, no hayan usado USB2 para poder usar sus 16 partes independientes en el mezclador de tu secuenciador. Eso sí sería una maravilla.
Que anuncien 2 pares estéreo y uno de retorno a la salida al mercado del sinte, y 3 pares de salidas en una actualización, tampoco deja muy bien a Acces. Después de tanto tiempo, muchos suponíamos que iban a sacar el sinte totalmente pulido y defendíamos que se hubieran esperado hasta tenerlo listo, pero parece que no es así.
De todas maneras, como vas a tardar un tiempo en comprarlo, verás por donde van los tiros. Si el aparato está preparado para soportar USB2 más adelante o no, si sacan una nueva versión que sí esté preparada, si le dan el soporte que todos espramos o se pillan los dedos, etc...
Hasta es posible que otras marcas saquen sus equivalentes.
Yo seguiré a la espectativa, aunque me salgo de la cola...
pues yo, lo q digo, como no pienso comprarlo de todos modos antes de un año, pues veré como evoluciona la cosa y si al final me interesa o no.
es q en mi caso, los efectos forman una parte muy importante en la creación de mis sonidos y en mi música; por eso, el hecho de q todos los sonidos del Virus tengan q ir a la misma pista de mezclador es un engorro, hay q volcar y aplicar los distintos efectos a cada parte, y eso es bastante más incómodo q mi modo habitual de crear sonidos y pistas q tengo con los vst. en fin...
Por cierto. Ahora son 4 salidas y 2 retornos (2 y 1 en estéreo) y después a elegir entre 4 y 2 o 6 salidas sin retorno, si no he entendido mal, mientras que los Virus B y C tienen 6 salidas y 2 entradas simultáneas.
Ya no es que no ofrezca nada nuevo, es que encima ofrece menos que los anteriores en ese sentido.
Sí, claro, en jack TRS, como los Virus precedentes.
Lo que yo comentaba es por USB, tal como dice la nota de Acces que enlazaron anteriormente en este hilo.
Ojo, que todo esto no quiere decir que no sea un pedazo de sinte brutal.
Es sólo que habían hecho tanta publicidad de su integración total y todo eso, que las especificaciones finales en ese sentido parecen una auténtica tomadura de pelo (y en mi opinión o son) pero el resto es absolutamente tremendo.
Entradas y salidas a 24/192.
Más de 2000 memorias de usuario reescribibles.
80 voces de polifonía.
Y todas las mejoras en la sección de síntesis, en un sinte que ya era una referencia.
Si eso está claro, Jordi. Yo también esperaba q pudieras abrir 16 instancias de Virus y encaminarlas cada una por una pista y tal. pero pienso dos cosas:
1. q en todo caso ahora con mi sinte estoy en esa situación pero peor porque mi tarjeta solo tiene una entrada estereo, y además aún así el Virus Indigo solo tiene un total de 6.
2. pienso q en un futuro solucionarán ese problema, eso pienso yo.
así q tiempo al tiempo, q da la solución a todas las cosas. de momento seguiré ahorrando, metiéndole caña a mi Indigo, y cuando tenga el dinero según como estén las cosas obraré en consecuencia.