Lamprolog escribió:Creo que estais enviciaos. No parais de aspectos tecnicos y ninguno de ellos son "sonoros". Que si USB 1, en vez de 2. Que se 4 partes, en vez de 16..
¿ Y los filtros ?
¿ Y los osciladores ?
¿ Como hace el sonido ? ¿ Lo hace bien ? ¿ Se parece a algo ? ¿ Se tiene que parecer ?
Por lo demas me parece un sintetizador muy bonito y muy caro, del que ya preveo algo problema tecnico de aquellos que dices "Jooooder, otra vez ?"
Si es que eso ya se tiene en cuenta, pero lo que tiene de diferencia con un Virus C, por ejemplo, no justifica el precio del Virus TI. Lo que realmente marcaba una diferencia sustancial con el resto era la integración total.
Si no tuviera ningún sinte, tendría en cuante más la parte sintética, pero ya tengo una docena de sintes, entre los que hay un Virus, o sea que me la suda todo lo que no sea la facilidad que me ofrecía un sistema con 16 partes integradas. Sintes que suenen bien, ya tengo, también tengo polifonía a mansalva y muchas más salidas simultáneas de las que puedo usar ahora mismo. Lo que me ofrecia el TI era la posibilidad de sustituir un montón de apratos y simplificar sobremanera la configuración del sistema, tanto en cuanto al hardware con todos los cableados audio y MIDI, interfaces MIDI, interface de audio, patcbays de audio, etc... como en cuanto al software. Si le quitas eso, no queda más que un sinte muy bueno con mucha polifonía, pero ya te he dicho que voy sobrado de sintes que suenan bien y de polifonía...
Por ese precio, me importa un pito lo buenos que puedan ser sus filtros, sus tablas de ondas, etc...
El Micro Q me gusta más como suena que el Virus C, y hasta es más fácil de programar a fondo con sus 6 potenciómetros que el Virus C con todo su interface...
Si no hay un aliciente extra que valga la pena, el Virus TI queda descartado por mi parte.