¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡PELIGRO DE ERECCIÓN!!!
interesante¡ que yo sepa,nadie ha comentado nunca nada en este foro sobre grabar en un cuarto en silencio,y luego revisar la grabacion a ver que sale.
casi todos aqui tenemos medios y podriamos probar.
en un cementerio ya es algo mas complicado, pero es interesante.
ya nos contaras
ademas seria una buena idea para abrir un tema nuevo,que la gente grabase asi en silencio,y luego contase o mostrase las grabaciones en el foro a ver que ha salido y que se oye
a mas de uno le saldara algun espiritu del mas alla fijo
al resto algun ruido de alterna,siseo,acople,etcc...
a ver esas CACOFONIAS
Entre paréntesis, un caso "paranormal" conocido en mi país:
[URL de YouTube no válida]
Salud!
Jajaja. Sí, es verdad, Loormelotte. Aunque en la fiesta nevarán polvitos blancos y Marilyn Manson dice que un día esnifó huesos humanos pulverizados, así que...
Ya te digo yo que no tengo la menor esperanza de ver ni escuchar nada. Lo mío es el ateísmo y la desconfianza recalcitrante hacia ikerjiméneces y demás zarandajas, pero queremos probar. Es una parida, lo sé.
Pues probar que no quede . . . ahora cuidadin!!! Hace años tenia un amigo que decia . . . y ahora se ha metido en el armario de tanto probar.
Un saludejo!!!
hola, creo que para poder grabar voces de espiritus necesitas de una onda portadora (se suele usar ruido blanco)... ellos se encargan de modular.
Tampoco te creas que tengo mucha experiencia... no suelo componer con espiritus por lo general.
llevate a un colega paranoico asi no os aburireis...
En el cementerio de noche es a veces, donde mejor se esta.