Visita nocturna a un cementerio

Kraken1
#1 por Kraken1 el 18/08/2008
Salud!

Unos amigos y yo tenemos ganas de visitar algún cementerio por la noche. No pretendemos profanar nada, ni reírnos de nadie, ni hacer rituales, ni montar juerga, ni ir mamados ni hacer el menor estropicio, es una simple experiencia (ya puestos, me llevaré una grabadora digital para ver si canta algún espectro).

¿Sabéis de alguno en Madrid o alrededores donde no te persiga el guarda con una escopeta?

¿Sabéis de un buen micro con afinidad ectoplásmica? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 18/08/2008
¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡PELIGRO DE ERECCIÓN!!!
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 18/08/2008
interesante¡ que yo sepa,nadie ha comentado nunca nada en este foro sobre grabar en un cuarto en silencio,y luego revisar la grabacion a ver que sale.
casi todos aqui tenemos medios y podriamos probar.
en un cementerio ya es algo mas complicado, pero es interesante.

ya nos contaras
ademas seria una buena idea para abrir un tema nuevo,que la gente grabase asi en silencio,y luego contase o mostrase las grabaciones en el foro a ver que ha salido y que se oye

a mas de uno le saldara algun espiritu del mas alla fijo

al resto algun ruido de alterna,siseo,acople,etcc...


a ver esas CACOFONIAS
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 18/08/2008
Entre paréntesis, un caso "paranormal" conocido en mi país:

Subir
involucrado
#5 por involucrado el 18/08/2008
Curioso video. Curioso que usen niños de carnada para capturar en video supuestos fantasmas de niños y curioso que lo digan publicamente como si nada.

Y finalmente, lo que me tiene más que harto es que acompañen este tipo de relatos con esa pretendida"músiquita" del "más allá" (saludos a los Absynth), ¿Qué tal si prueban otro tipo de clima, otro tipo de visión no tan estereotipada? me pregunto.

Me quedo con ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=xTNXrkBSp_o
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 18/08/2008
aqui tienes algo parecido y explica como hacerlo:

http://cienciasonido.blogspot.com/2008/ ... te-ii.html
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 18/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Unos amigos y yo tenemos ganas de visitar algún cementerio por la noche. No pretendemos profanar nada, ni reírnos de nadie, ni hacer rituales, ni montar juerga, ni ir mamados ni hacer el menor estropicio, es una simple experiencia (ya puestos, me llevaré una grabadora digital para ver si canta algún espectro).

¿Sabéis de alguno en Madrid o alrededores donde no te persiga el guarda con una escopeta?

¿Sabéis de un buen micro con afinidad ectoplásmica? :mrgreen:


Jelou Kraken1 . . . yo en una ocasión, hace año fui a unos con unos colegas, la verdad, no es nada del otro mundo, acabas aburriendote de pasear entre tumbas y demás, y no pasa nada del otro mundo.

Allí descansan los restos de los pobrecicos que se han muerto y poco más, quizas, si es un cementerio de pueblo, veas algún conejo . . .

Yo intentaría colarme antes en una fiesta privada de la jet set lleno de lujo y desenfreno, eso si que es para grabarlo!!!!
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 18/08/2008
Salud!

Jajaja. Sí, es verdad, Loormelotte. Aunque en la fiesta nevarán polvitos blancos y Marilyn Manson dice que un día esnifó huesos humanos pulverizados, así que...

Ya te digo yo que no tengo la menor esperanza de ver ni escuchar nada. Lo mío es el ateísmo y la desconfianza recalcitrante hacia ikerjiméneces y demás zarandajas, pero queremos probar. Es una parida, lo sé.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 18/08/2008
Pues probar que no quede . . . ahora cuidadin!!! Hace años tenia un amigo que decia . . . y ahora se ha metido en el armario de tanto probar.

Un saludejo!!!
Subir
lokez
#10 por lokez el 18/08/2008
hola, creo que para poder grabar voces de espiritus necesitas de una onda portadora (se suele usar ruido blanco)... ellos se encargan de modular.

Tampoco te creas que tengo mucha experiencia... no suelo componer con espiritus por lo general.
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 18/08/2008
llevate a un colega paranoico asi no os aburireis...
Subir
Accorn
#12 por Accorn el 18/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Unos amigos y yo tenemos ganas de visitar algún cementerio por la noche. No pretendemos profanar nada, ni reírnos de nadie, ni hacer rituales, ni montar juerga, ni ir mamados ni hacer el menor estropicio, es una simple experiencia (ya puestos, me llevaré una grabadora digital para ver si canta algún espectro).

¿Sabéis de alguno en Madrid o alrededores donde no te persiga el guarda con una escopeta?

¿Sabéis de un buen micro con afinidad ectoplásmica? :mrgreen:

El cementerio de los ingleses, en Madrid. Llévate un micro omnidireccional y ponlo a un metro de cualquier aparato electrónico y apoyado en una almohadilla para que no recoja vibraciones del suelo.

No me preguntes cómo lo sé. :juas:
Subir
Accorn
#13 por Accorn el 18/08/2008
lokez escribió:
hola, creo que para poder grabar voces de espiritus necesitas de una onda portadora (se suele usar ruido blanco)... ellos se encargan de modular.

Tampoco te creas que tengo mucha experiencia... no suelo componer con espiritus por lo general.

Con la portadora se supone que es más fácil porque estás generando energía.

¿Voces de espíritus?
Subir
Yeims
#14 por Yeims el 18/08/2008
En el cementerio de noche es a veces, donde mejor se esta.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 18/08/2008
BranX_Accorn escribió:
Kraken1 escribió:
Salud!

Unos amigos y yo tenemos ganas de visitar algún cementerio por la noche. No pretendemos profanar nada, ni reírnos de nadie, ni hacer rituales, ni montar juerga, ni ir mamados ni hacer el menor estropicio, es una simple experiencia (ya puestos, me llevaré una grabadora digital para ver si canta algún espectro).

¿Sabéis de alguno en Madrid o alrededores donde no te persiga el guarda con una escopeta?

¿Sabéis de un buen micro con afinidad ectoplásmica? :mrgreen:

El cementerio de los ingleses, en Madrid. Llévate un micro omnidireccional y ponlo a un metro de cualquier aparato electrónico y apoyado en una almohadilla para que no recoja vibraciones del suelo.

No me preguntes cómo lo sé. :juas:



Ya me veo a los dos mano a mano exumando cuerpos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Como decian, tb puedes llevarte un compi paranoico . . . puede ser divertido!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo