Visita nocturna a un cementerio

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 18/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 18/08/2008
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa . . . anda que no me he partido!!!!
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 19/08/2008
JAJAJAJAJ que bueno, lo del feo el bueno y el malo, por cierto cuando hagas la grabación ponla en youtube
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 19/08/2008
Salud!

Jajajaja, qué buena la peli. :)

Por cierto, sí vamos con un chaval un poco rarito (aunque tranquilo). De hecho, la idea vino cuando nos contó que a los diez años le retaron en el pueblo a ir de noche al cementerio y decir cuántas barras había en la puerta de entrada (a modo de demostración). Al parecer quedó marcado por el hecho de que no le creyeran, y siguió yendo por las noches a tumbarse en las lápidas. También nos describió el crujido de sus pasos sobre la zona donde enterraban a los niños sin bautizar y demás condenados por el papa de turno, y que era por donde saltaba la valla. Al parecer por ahí había bastantes huesos al aire.

Desde ese día entendemos por qué está como está. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 19/08/2008
JODER!!! si que hay que estar zumbado para tumabrse sobre las lápidas a descansar un poquillo . . . se me ponen los huevos de punta de pensarlo . . . que mal rollito . . .
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 19/08/2008
Kraken1 escribió:

Por cierto, sí vamos con un chaval un poco rarito (aunque tranquilo). De hecho, la idea vino cuando nos contó que a los diez años le retaron en el pueblo a ir de noche al cementerio y decir cuántas barras había en la puerta de entrada (a modo de demostración). Al parecer quedó marcado por el hecho de que no le creyeran, y siguió yendo por las noches a tumbarse en las lápidas. También nos describió el crujido de sus pasos sobre la zona donde enterraban a los niños sin bautizar y demás condenados por el papa de turno, y que era por donde saltaba la valla. Al parecer por ahí había bastantes huesos al aire.


:shock:
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 19/08/2008
si que es rarito si...

Yo estube hace casi dos años en un cementerio a visitar al abuelo de mi exparienta y era de día, estaba lleno de gente porque era uno de esos días en que se visita a los muertos y me entro muy mal rollo el ver una zona donde estaba enterrada una niña pequeña que murio hace un tiempo y tiene una caseta y todo en el cementerio con sus juguetes...

No sé tio a mi me da muy mal rollo pasearme por ahi, no por miedo, sino por mal fario yo que sé pero no me da buenas vibraciones xd

Gracias a díos(aunque no creo en dios xd) no tengo que ir nunca al cementerio...
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 25/08/2008
bueno que pasa habeis ido al final o os habeis cagado?
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 25/08/2008
Bueno...las razones por la cual no ir al cementerio de noche, han cambiado en 100 años, el terror gotico, fue dando paso al terror cientifico, para dejarlo simplemente en terror a la delincuencia comun.
Es mas probable que escuche en tu grabacion a un camello con su legion de pelotas, a algun yonki desfasado, que a los que estan bajo la lapida.
A mi, y esto fue hace años, me robaron llendo en coche por detras del cementerio de mi ciudad, es que mi novia vivia en mal sitio...(menos mal que me echo flit), y te aseguro que no era un espectro el jodido!, era feo, bajito con olor a vino malisimo, y llevaba un 38. Suficiente para mi.
Subir
Born®
#25 por Born® el 25/08/2008
Belbo escribió:
Bueno...las razones por la cual no ir al cementerio de noche, han cambiado en 100 años, el terror gotico, fue dando paso al terror cientifico, para dejarlo simplemente en terror a la delincuencia comun.
Es mas probable que escuche en tu grabacion a un camello con su legion de pelotas, a algun yonki desfasado, que a los que estan bajo la lapida.
A mi, y esto fue hace años, me robaron llendo en coche por detras del cementerio de mi ciudad, es que mi novia vivia en mal sitio...(menos mal que me echo flit), y te aseguro que no era un espectro el jodido!, era feo, bajito con olor a vino malisimo, y llevaba un 38. Suficiente para mi.


¿Te robaron con una pistola? ¿Dónde vivía tu novia, tío? Debía ser un mal barrio de narices.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 25/08/2008
Uf en mi ciudad eso esta bastante extendido lamentablemente, pero por esos años, la calle que pasaba detras del cementerio, era muy oscura, y yo tenia un "2CV", es decir no me protegia la velocidad jaja. Los malandrillas te salian al paso. Mi novia vivia en un barrio detras del cementerio, pasaba por alli todos los dias!...hay que tiempos,
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 25/08/2008
Ayer pasé por un cementerio y si no recuerdo mal hay una tapia muy fácilmente franqueable desde la calle (luego no se si habrá mucha caida hacia el interior). La tapia llega a la altura de la cintura y no hay vallas. Además vas a parar a la parte más bonita del cementerio donde están los panteones.

Para más información MP.
Subir
Dorian Gray
#28 por Dorian Gray el 26/08/2008
para cementerios bonitos me quedo con pere lachaise, es grandioso, por otro lado insisto que paso al final fuisteis o no? nos tienes en ascuas
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 26/08/2008
Montjuic es brutaaaaaaaaaaaalmente grande :shock:
Subir
Dorian Gray
#30 por Dorian Gray el 26/08/2008
nada estos no han ido que no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo