Visita nocturna a un cementerio

--31852--
#46 por --31852-- el 17/11/2008
Yo solo lo ice una vez,y le pregunte a la ouija, una cosa que solo yo sabia y que no se pudiese contestar de forma estandar, pues lo acerto y nunca mas lo he practicado ni lo pensare hacer :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lynch1970
#47 por Lynch1970 el 21/11/2008
chanete escribió:
Yo solo lo ice una vez,y le pregunte a la ouija, una cosa que solo yo sabia y que no se pudiese contestar de forma estandar, pues lo acerto y nunca mas lo he practicado ni lo pensare hacer :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: pues entonces, la ouija funciona?
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 21/11/2008
LYNCH1970 escribió:
chanete escribió:
Yo solo lo ice una vez,y le pregunte a la ouija, una cosa que solo yo sabia y que no se pudiese contestar de forma estandar, pues lo acerto y nunca mas lo he practicado ni lo pensare hacer :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: pues entonces, la ouija funciona?


No siempre
Subir
obione
#49 por obione el 21/11/2008
Eso mismo, no siempre. Una amiga de confianza (vale, no fui yo pero es relación directa :mrgreen: ) tenía una ouija de esas guapas. Un día "jugando" se movió sola sobre plano y desde ese día no ha vuelto a salir del baúl.

Por cierto, hay gente que precibe energía y movidas de la peña viéndola, incluso en foto. Hablan de 3 tipos de energía: positiva, negativa y neutral. Dicen que en sí no son malas, sólo las nombran así. Se ve que es más bien cosa de que estén en armonía. Espectros a parte, la hermana de un buen colega los ve pero ellos a ella no, algunos están elevados, los puede ver sobre el suelo, a 3 metros de altura...

Qué... ¿Os lo creéis? :roll:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 21/11/2008
Yo me creo todo menos lo que dan en la tele.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo