Visita nocturna a un cementerio

Dorian Gray
#31 por Dorian Gray el 26/08/2008
nada estos no han ido que no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bartola
#32 por bartola el 27/08/2008
haztelo mirar miti
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 20/09/2008
Yo tuve una mala experiencia con el tema de los cementerios y las iglesias por la noche, no la cuento por que se me tachará o de farsante o de loco .... Pero no es una broma eso.

La próxima vez que pise un cementerio será cuando tenga que enterrar a mi familia o cuando me entierren a mi.
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 20/09/2008
Recuerdo, cuando tenía unos 15 años, en un pueblo cerca del mío, había un convento de monjitas, que llevaba años abandonado, bueno. Una noche decidímos entrar, saltando la tapia, el sitio se había convertido en el lugar preferido de yonkis etc . . . Fué una de las veces que más miedo he pasado en mi vida de verdad, la capilla abandonada, las habitaciones de las monjas con el camastro, una especie de cripta o catacumbas, dnd habían huecos para enterrar a las monjitas, todo muy de pelicula de terror.

Evidentemente no nos pasó absolutamente nada, pero menudo susto!!!
Subir
Born®
#35 por Born® el 20/09/2008
Yo me quedé encerrado en un cementerio con 5 años. Me volvió a pasar los mismo hace dos años. Nos quedamos mi padre y yo, tuvimos que saltar la valla (fuimos a de visita a última hora de la tarde y nos despistamos, no encontrábamos la salida y acabamos saltando el muro).
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 20/09/2008
a mi me enterraron vivo por error . . .
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 20/09/2008
sufres ataques de catalepsia? :mrgreen:
Subir
Born®
#38 por Born® el 20/09/2008
Loormelotte escribió:
a mi me enterraron vivo por error . . .


:roll:
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 20/09/2008
Loormelotte escribió:
Recuerdo, cuando tenía unos 15 años, en un pueblo cerca del mío, había un convento de monjitas, que llevaba años abandonado, bueno. Una noche decidímos entrar, saltando la tapia, el sitio se había convertido en el lugar preferido de yonkis etc . . . Fué una de las veces que más miedo he pasado en mi vida de verdad, la capilla abandonada, las habitaciones de las monjas con el camastro, una especie de cripta o catacumbas, dnd habían huecos para enterrar a las monjitas, todo muy de pelicula de terror.

Evidentemente no nos pasó absolutamente nada, pero menudo susto!!!


cuidado con las monjitas :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
monjas_ataque.jpg
Subir
Teto Ruiz
#40 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Lamentable... no los dejais en paz ni muertos.... !Hay que joderse¡.
!Con la de cosas que se puede hacer con los vivos¡¡ :evil:
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 20/09/2008
Y con los muertos tb . . . :roll:
Subir
Teto Ruiz
#42 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Hombre el cosquielleo de las malvas recooriendo tu entrepierna debe ser pa cagarte. :twisted:
Subir
elingeniero_m
#43 por elingeniero_m el 16/11/2008
yo me cole en el cementerio de la almudena de noche eso si sin estropear nada ni armarla y fue porque fuimos haber la tumba de el padre de un amigo
y nada lo unico que te tienes que colar por donde pasan muchos coches y si es facil que te pillen los guardias pero ya dentro no hay problema eso es muy grande
Subir
Rex_LuTor
#44 por Rex_LuTor el 16/11/2008
Dicen que no se siente más miedo que.......................... estar en un cementerio solo por la noche y que se escuche un peo.

:?
Subir
Hedon
#45 por Hedon el 17/11/2008
buenas !!

una vez, unos amigos y yo fuimos a un cementerio en plena noche. Se me ocurrió llevar una tabla cutremente dibujada en plan tabla de la ouija, y unos tapones,.. la idea era probar la existencia de espiritus bajo una gran cruz que había justo en el centro del cementerio, a modo de estatua representativa.

Por algún motivo, a la mayoría no les pareció buena idea.

:mrgreen:

con lo cual simplemente nos dedicamos a pasear en plena oscuridad, y lo tipico, escuchamos un ruido y salimos por patas todos acojonaos de alli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo