Visita nocturna a un cementerio
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Recuerdo, cuando tenía unos 15 años, en un pueblo cerca del mío, había un convento de monjitas, que llevaba años abandonado, bueno. Una noche decidímos entrar, saltando la tapia, el sitio se había convertido en el lugar preferido de yonkis etc . . . Fué una de las veces que más miedo he pasado en mi vida de verdad, la capilla abandonada, las habitaciones de las monjas con el camastro, una especie de cripta o catacumbas, dnd habían huecos para enterrar a las monjitas, todo muy de pelicula de terror.
Evidentemente no nos pasó absolutamente nada, pero menudo susto!!!
Loormelotte escribió:Recuerdo, cuando tenía unos 15 años, en un pueblo cerca del mío, había un convento de monjitas, que llevaba años abandonado, bueno. Una noche decidímos entrar, saltando la tapia, el sitio se había convertido en el lugar preferido de yonkis etc . . . Fué una de las veces que más miedo he pasado en mi vida de verdad, la capilla abandonada, las habitaciones de las monjas con el camastro, una especie de cripta o catacumbas, dnd habían huecos para enterrar a las monjitas, todo muy de pelicula de terror.
cuidado con las monjitas
yo me cole en el cementerio de la almudena de noche eso si sin estropear nada ni armarla y fue porque fuimos haber la tumba de el padre de un amigo
y nada lo unico que te tienes que colar por donde pasan muchos coches y si es facil que te pillen los guardias pero ya dentro no hay problema eso es muy grande
y nada lo unico que te tienes que colar por donde pasan muchos coches y si es facil que te pillen los guardias pero ya dentro no hay problema eso es muy grande
buenas !!
una vez, unos amigos y yo fuimos a un cementerio en plena noche. Se me ocurrió llevar una tabla cutremente dibujada en plan tabla de la ouija, y unos tapones,.. la idea era probar la existencia de espiritus bajo una gran cruz que había justo en el centro del cementerio, a modo de estatua representativa.
Por algún motivo, a la mayoría no les pareció buena idea.
con lo cual simplemente nos dedicamos a pasear en plena oscuridad, y lo tipico, escuchamos un ruido y salimos por patas todos acojonaos de alli.
una vez, unos amigos y yo fuimos a un cementerio en plena noche. Se me ocurrió llevar una tabla cutremente dibujada en plan tabla de la ouija, y unos tapones,.. la idea era probar la existencia de espiritus bajo una gran cruz que había justo en el centro del cementerio, a modo de estatua representativa.
Por algún motivo, a la mayoría no les pareció buena idea.
con lo cual simplemente nos dedicamos a pasear en plena oscuridad, y lo tipico, escuchamos un ruido y salimos por patas todos acojonaos de alli.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo