Ayer tuve ocasión de trastear por primera vez con un portátil Acer nuevecito con Vista Basic instalado.
Fue tremendamente decepcionante: un buen rato para arrancar y quedar el sistema estable, un consumo exagerado de recursos (y eso que no llevaba Aero), para instalar un programa una auténtica odisea, etc.
No probé muchas más cosas, pero de momento me quedo con XP y Linux.
No sé cómo ira en todas las tiendas, pero el otro día fui a comprar un portatil para mi madre y me dieron la opción de pillarlo con Vista o con XP.
De todos modos Bartos, aunque le viniera instalado, siempre puede quitarlo y poner XP, no?
me llama la atención el firewall, por seria necesaria si la instalas como maquina de red, si es una impresora que esta soportada por XP, se deberia instalarse sola, salvo que se por puerto paralelo
Bartos si Motu tiene driver para Vista tanto en 32 como en 64 bit, aunque no creo que para todos los modelos
XP.
Si tienes un procesador de 64 bits o un doble núcleo, XP 64.
Vista no. Nunca. Hasta dentro de un año por lo menos. Que vamos a pagar la novatada.
en el mismo lugar que recuerde, y dentro del apartado de seguridad creo que se puede desactivar
yo lo que veo que m-audio esta tardando en poner driver para windows vista
saludos, me acabo de comprar un core 2 duo, vale la pena que me pille un XP 64 o sigo con el xp de toda la vida?