hola
si grabas con punch in/out activado no se verá la forma de onda hasta que dejes de grabar. solo cuando no activas los pinchazos es que se ve la forma de onda en tiempo real. así se usa en clásica, etc, donde no haya que parar la toma.
suerte.
Gracias compatible!!! voy a probar y te aviso, te agradezco tu tiempo y la informacion!!
Saludos!!!!
Hola!!!, aqui de nuevo, no logro encontrar lo que me dice compatible, "punch in/out activado" no se en donde esta eso.....
Compatible me podrias explicar con mas detalle donde cambio eso?? o alguien que sepa??
Gracias, Saludos!!!
En el Menu Operations busca Quick Punch. Ahi lo puedes activarlo o no.
Suerte.
Bien!!! Gracias compatible!!! pero no es eso, active y desactive y sigue igual..... no se que hacer..... si ahay otras opciones las acepto!!!
Gracias!!
Vamos a ver:
Si lo tienes activado puedes pinchar la grabación al vuelo, donde desees, pero no podrás ver la forma de onda hasta que no detengas la grabacion.
Si ni lo tienes activado pulsas Record (F12) y comenzarás a grabar, y verás que la forma de onda se mostrará casi al instante.
Es que eso es así y no de otro modo.
Prueba y déja correr la grabación que se debe ver. El programa está hecho así, da igual la versión que tengas.
Cualquier cosa me la comentas a ver si te reselve el problemilla.
Compatible!! Gracias por estar!! Mira, probe activado y como me decis no se ve la forma de onda hasta terminar de grabar.... Lo desactive y comence a grabar con (F12) y tampoco se ve la forma de onda, igual que al tenerlo activado..... Activo y desactivo y sigue igual....... en realidad creo que el problema es que queda activado todo el tiempo el quick punch y por mas que lo desactive desde opciones sigue activado...... lo pongo en normal y sigue como si estubiera activado el punch, es muy extraño..... yo me quede sin estrategias, no se que pensar....
Te agradezco tu tiempo, ti tienes alguna otra solucion aqui estare!!! Abrazo!!!!
Aqui encontre a un Flaco que le pasa lo mismo que a mi...... Tampoco encontro solucion pero lo explica muy bien al problema......
[url]https://www.hispasonic.com/foros/hechadme-cable-pt/351757
[/url]
Abrazo!!!!
...o bien existe una configuración en Preferencias que habrá que desactivar (la buscaré mañana) o la versión de PT que usas no te lo permite.
Te lo averiguo y te digo algo. No te preocupes.
Saludos.
Hola!!! no logro solucionar este problema....... alguien me puede ayudar!!!!
Gracias!!!!!
1
Hola , yo tengo exactamente el mismo problema, queria saber si resolviste, pero lo curioso es que no veo la waveform en 64 bits, pero en la pc que tengo en casa si la veo y es 86 bits, ya intente de todo