Baneado
Quizás sean Xvid, o .Ogg.
Ese pegote de 8 megas tendrá seguro los codecs.
Con el quicktime creo recordar q se ven los .avi
Otra cosa, prueba con varias resoluciones de pantalla y de colores q a veces son cosas de esas (Boton derecho sobre el Avi y propiedades avanzadas)
Hay por ahí una utilidad que te dice exactamente cuales son los codecs de compresión de audio y de video que tiene un archivo de video, por si quieres instalar sólo esos (no recuerdo el nonbre, a ver si alguien te echa una manilla con eso). Pero lo mas recomendable yo creo que es bajarse un grupo de codecs y dejarse de mandangas... ahorraras tiempo, 8 megas no son ná para la vida moel´na, y podrás ver y oir lo que se te antoje sin necesidad de seguir buscando codecs...
hola,
lo mejor sin lugar a dudas para estas cosas es bajarte lo siguiente:
Elisoft Codec Pack, un paquete que trae TODO, todo, todo lo que necesitas para ver LO QUE SEA, además vienen algunas utilidades extras y hasta codificadores.
BSPlayer, el mejor reproductor de video para windows. Tiene muchas opciones muy útiles. Soporta de todo.
las dos cosas las buscas en google y te sale donde descargarlo.
Descarao, lo mejor es lo que ha dicho IAMN, t bajas el pakete de Elisoft y t metes todos los codecs.
Cierto, yo con lo que dice IAMM lo veo todo..... absolutamente todo
Baneado
Yo no podía ver un DivX en mi PC ni a palos, hasta que me bajé de SOFTONIC el VLC, que es un reproductor con sus propios codecs.
-ET VOILÁ......!!!