Como ves tu mejor , comprarme otro ntg-2 para hacer el par stereo , o venderlo todo y comprar una h4n
Rode ntg2 graba muy bajo el sonido
Como ves tu mejor , comprarme otro ntg-2 para hacer el par stereo , o venderlo todo y comprar una h4n
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, mira que justo buscando en la red encontré esta configuración que capaz te de una idea de lo que podrías hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=6Tf6x_grE-c
Usa la Tascam DR 70D y una 60D con micros condenser parecidos al Rode NTG2 que compraste y la verdad que para estudio suena muy bien.
Es difícil como definir que es lo que está correctamente realizado, creo que podrias hacer una búsqueda según tu comodidad y el resultado esperado. Tambien deberias asesorarte con el vendedor, porque hoy en día vienen los micros casi que especializados, puedes mirar catálogos y en muchas ocasiones se especializan en algo, como cuerdas, voz, percusión, etc. Y obvio según el espacio a grabar, pues es muy diferente grabar en un estudio que un toque en vivo, que en lo normal se graba desde el maxter de la consola que esta amplificando el concierto o presentación. En este último caso la Tascam DR 60D tiene la opción de recibir señal de linea y grabar el la tarjeta, así que la puedes grabar allí directamente del máster de amplificación.
Espero haberte ayudado, aunque creo que te confundí más jajaja
Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=6Tf6x_grE-c
Usa la Tascam DR 70D y una 60D con micros condenser parecidos al Rode NTG2 que compraste y la verdad que para estudio suena muy bien.
Es difícil como definir que es lo que está correctamente realizado, creo que podrias hacer una búsqueda según tu comodidad y el resultado esperado. Tambien deberias asesorarte con el vendedor, porque hoy en día vienen los micros casi que especializados, puedes mirar catálogos y en muchas ocasiones se especializan en algo, como cuerdas, voz, percusión, etc. Y obvio según el espacio a grabar, pues es muy diferente grabar en un estudio que un toque en vivo, que en lo normal se graba desde el maxter de la consola que esta amplificando el concierto o presentación. En este último caso la Tascam DR 60D tiene la opción de recibir señal de linea y grabar el la tarjeta, así que la puedes grabar allí directamente del máster de amplificación.
Espero haberte ayudado, aunque creo que te confundí más jajaja
Saludos!!
Hola amigos , pues este fin de semana ya he probado lo que tenia, pues puse la dr-60 con el ntg-2 y tambien el zoom h2n por otra zona distinta al ntg-2, el resultado que me ha dado es espectacular , al grabar con solo un micro el ntg-2 ,se graba solo un canal pues bien ese audio lo he duplicado con audacity y me ha quedado fantastico , luego he metido el del h2 y listo , muy bueno lo conseguido mas o menos eso andaba buscando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo