y raven es un tema trilladísimo. ningún fenómeno electro dura más de un álbum, al parecer...
Pues el live de Monegros no dejo a nadie indiferente.
1
Pues espero que su live en Ilovetechno me devuelva la fe en este crack, porque ayer me fui a mi casa escuxando su música del primer disco y me moria de pena...
Ayer no hizo ni intro... puso un bombo y ala a correr... aparte, la selección musical pésima y el orden de las canciones creo que es imposible hacerlo peor...
Yo le he visto 2 veces en directo y la verdad que las dos veces me he quedado trastornado de lo que me ha hecho sentir, la gente con Vitalic no baila, SALTA!! El live duraba 50 minutos y acababas exhausto, que parecía que llevabas 8 horas de fiesta. Por eso ayer me quedé tan hecho polvo, yo y la mayoría de gente que sabe quien es Vitalic...
Saludos!
es que el live ya es un concierto de rock... nada de bailar: a botar, o en su defecto rascarse la perilla (véase dubstep/idm). no me gusta nada esta idea de directo, donde el artista es el prota por encima de todo. en un buen garito, el DJ complementa, no monopoliza.
saludos
No se si entiendo bien lo que dices, pero si realmente Vitalic vuelve a hacer lives como antes, t recomiendo que vayas a verlo a algún festival, porque vas a flipar. La primera vez le vi en Klubbers y pensaba que me iba a dar algo, la gente se volvió loca, fueron los 50 minutos musicales más intensos de mi vida, y eso que yo ya tenía toda su discografía, pero se crea un ambiente y una expectación antes de empezar que no es normal. Tambien le he visto en Benicassim, pero no fue tan bestia. Espero que no me defraude en Bélgica el mes que viene...
hombre, los live están bien como 'experiencia', pero musicalmente no me convencen mucho.
Yo lo vi en un Primavera Sound hace años (creo que como hace 5 o así, el mismo jueves en que tocaron Arcade Fire) haciendo un live, y literalmente flipé. Puso el segundo escenario del festival totalmente patas arriba.
En Monegros la verdad que la gente flipo!
He escuchado 2 temas de su nuevo disco y estan en su linea. Pero por lo que dices mejor solo ir a ver sus lives, no cuando pinche.
Pues si Gmoreno, no vayais a ver cuando hace selector. El tio se limita a lanzar las canciones con un nanokontrol y ableton, y vaya mierda de canciones, nunca pensé que a Vitalic le pudiera gustar esa música.
Y si, las canciones que he escuxado del nuevo disco tienen su sello personal, no se quien le ha dado la idea de hacer el selector pero se lo está cargando.
No recuerdo en que FIB fue, pero la carpa donde estabamos parecía que iba a explotar. Una fiesta en estado puro, en un Klubbers también pude verle y fue espectacular. Pero la verdad que lo del FIB aun no se me ha podido olvidar... (y eso que yo no soy muy Vitalic).
Ultimamente está recibiendo bastante caña por sus sesiones, unos dicen que bestial y otros que se ha acomodado. Lo mismo que Aphex Twin que hay gente que en el Primavera flipo y otros que se aburrieron, amigos que estuvieron en LEV y no les decepciono... para gustos los colores.
Pero vitalic ahora tiene 2 tipos de actuaciones. El Selector dj set (que presencié en el electromar festival, y me pareció un bodrio super barato, que el tio parecía que estaba pelando patatas) y el live.