Nuevos Cdj 850
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
usas un mac nuevo??
a mi me paso lo mismo, simplemente necesitas un HUB alimentado, porque en los nuevos mac la velocidad usb es 3.0 y los cdj solo pueden transferir el midi en 2.0
me volvi loco yo también, hable con los de native y tambien con pioneer y no supieron solucionarmelo.
al final un amigo al que su hercules tampoco le funcionaba si la enchufaba directamente me dijo lo del concentrador HUB y asi funciona perfecto
espero haberte solucionado el tema
un saludo!!
a mi me paso lo mismo, simplemente necesitas un HUB alimentado, porque en los nuevos mac la velocidad usb es 3.0 y los cdj solo pueden transferir el midi en 2.0
me volvi loco yo también, hable con los de native y tambien con pioneer y no supieron solucionarmelo.
al final un amigo al que su hercules tampoco le funcionaba si la enchufaba directamente me dijo lo del concentrador HUB y asi funciona perfecto
espero haberte solucionado el tema
un saludo!!
hola como va a todos los que me puedan leer, hace poco compre unas compacteras cdj 200 y estoy pensando en cambiarlas, he leido varios post y quisiera saber que me recomendarian si unas cdj 1000 mk3 / 350 o hacer un esfuerzo por las 850 ? tengan en cuenta que no me interesa demasiado el usb , si no que le presto mas atencion a loops para poder hacer mezclas mas largas y parejas, saludos a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo