ELITE1 escribió:Lo que no esta claro y falta saber, es si el jog del 850 en tacto y precisión del movimiento del jog, corresponde exactamente a un 900.
Exactamente el mismo jog.
altcala escribió:Bueno pues aquí es donde hago yo un inciso, en el tema del jog. Y es que no entiendo por qué le estáis dando tanta importancia a un jog que desde mi punto de vista ha sido una porquería desde el primer CDJ-1000, y que tras toquetear un Pioneer CDJ-2000 el otro día en una tienda no termino yo de ver que haya mejorado mucho, de hecho me da que aparte de la lucecita de leds no lo han mejorado nada. Y en el caso del 850 y el 900 no hay ni lucecitas...
¿De verdad os parece suave ese jog? A mi siempre me ha parecido una castaña ¿Se supone que eso se tiene que parecer a un vinilo deslizándose sobre un patinador? Es algo que siempre me he preguntado , porque si ese es el objetivo, está a años luz de conseguirlo. ¿Os parece preciso? A mi no me parece mucho más preciso que el de muchísimos controladores. Además tengo la sensación, por los que he usado en clubes, que en no mucho tiempo pierde deslizamiento y acumula todo tipo de guarradas debajo.
Mudo escribió:...
Mi primera frase era sarcasmo. Estoy contigo que probando uno mismo puede sacar sus propias conclusiones y que equivocarse forma parte del aprendizaje de la vida...
...
Miguel Almenara escribió:Miguel Almenara escribió:ELITE1 escribió:Lo que no esta claro y falta saber, es si el jog del 850 en tacto y precisión del movimiento del jog, corresponde exactamente a un 900.
Exactamente el mismo jog.
Me autocito, exactamente el mismo, sin diferencia ninguna.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo