Nuevos Cdj 850

Teo Tormo
#361 por Teo Tormo el 30/09/2010
ELITE1 no creas que es tan complejo el mecanismo de sensores del jog de un CDJ, el de los Pioneer no se exactamente como será, pero el del Technics SLDZ1200, el famoso CDJ de Technics, te puedo decir que es básicamente el sensor de un ratón.
No tengo datos exactos de los jogs de otros aparatos, pero viene a ser parecido o lo mismo. Así que ya sabes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mudo
#362 por Mudo el 30/09/2010
...

Cierto si bien también depende de la implementación software (de la firmware) que se haga no es lo mismo un pitch bend (que es como empujar la bandeja del plato para ajustar la mezcla) que el HID (programar a interrupciones) que es lo que suelen llevar los de Scratch como el V7 (aunque este lo hace con dos mensajes midi para poder ser compatible con otros softwares aparte de ITCH).

Como cada fabricante implementa a su bola (y porque el midi no da para tanto en realidad ni se concibio pensando en un controlador de esta índole) pues luego hacer que todos sean compatibles con todos los softwares... se convierte en babilon.

Sumadle que ninguna marca quiere sacar su implementación de protocolo interno para que no la copien y voilâ: drama servido.

Al final lo más compatibles los vinilos de codigo de tiempo y el plato inmortalizado.

;)

...
Subir
ELITE
#363 por ELITE el 30/09/2010
Mudo escribió:
...

Vale pero si quieres hacer una consulta concreta a alguién también puedes usar los privados eh?!

;)


...

Si, lo sé. :wink:
Pero no estoy desviando el tema.
Subir
ELITE
#364 por ELITE el 30/09/2010
altcala escribió:
ELITE1 no creas que es tan complejo el mecanismo de sensores del jog de un CDJ, el de los Pioneer no se exactamente como será, pero el del Technics SLDZ1200, el famoso CDJ de Technics, te puedo decir que es básicamente el sensor de un ratón.
No tengo datos exactos de los jogs de otros aparatos, pero viene a ser parecido o lo mismo. Así que ya sabes.

Si, todo parece mas sencillo de lo que es.

Gracias amigo. =D>
Subir
Mudo
#365 por Mudo el 30/09/2010
...
ELITE1 escribió:
Mudo escribió:
...

Vale pero si quieres hacer una consulta concreta a alguién también puedes usar los privados eh?!

;)


...

Si, lo sé. :wink:
Pero no estoy desviando el tema.


No ya... el tema lleva 20 páginas de desviación

:twisted:

Yo lo digo porque este post no es de comparativa, no? o si? :locuelo:

...
Subir
ELITE
#366 por ELITE el 30/09/2010
Yo creo que es un post donde hay una base de datos con todo lo relacionado a ese lector, pruebas, comenarios, anecdotas ... El comentar algo referente a este lector en este post, aunque sea una anecdota o simplemente que lo hayan tocado o probado ya es una aportación interesante para todo aquel, que busque o vaya detras de este lector.

Un saludo.
Subir
Mudo
#367 por Mudo el 30/09/2010
ELITE1 escribió:
Yo creo que es un post donde hay una base de datos con todo lo relacionado a ese lector, pruebas, comenarios, anecdotas ... El comentar algo referente a este lector en este post, aunque sea una anecdota o simplemente que lo hayan tocado o probado ya es una aportación interesante para todo aquel, que busque o vaya detras de este lector.

Un saludo.
...

No hay Hilo Oficial del 850?

Si no lo hay se puede transformar este y convertirlo en eso que dices (que ahora mismo no es).

;)

...
Subir
ELITE
#368 por ELITE el 30/09/2010
Pues estaría muy bien Mudo, es una buena base de datos.
Excepto algun post tonto mio :mrgreen: y de algún otro que no aportamos mucho, por lo demas esta bastante bien y hay mucha información.

Gracias.
Subir
Mudo
#369 por Mudo el 30/09/2010
...

No hay de qué! No son ganas de ser picajoso (palabra de darwin si no recuerdo mal) sino de ser un poco ordenados.

Que opinen el resto.

Tenemos post oficial del 850 ya o no?
Si es que no y queréis que sea este mandad un sms a... digo poner un +1!
:mrgreen:


...
Subir
Inge
#370 por Inge el 30/09/2010
+1

(pero digo yo........cuando se hace un post oficial, no es por que hay usuarios que ya tienen dicho producto???? :-k ).....por darle mas vidilla al +1 :mrgreen: :mrgreen: , quien los tiene despues de 25 paginas??
Subir
Dj-FeDE
#371 por Dj-FeDE el 02/10/2010
yo es q paso de tener un controlador midi por 900 euros cada uno, y q encima en modo HID no va muy fino q digamos (he visto los 900 en traktor por midi y el tacto del jog es penoso y supongo q en estos sera igual, de hecho en quien se lo vi usa el cd time code pq si no da asco)
Creo q en el virtual va mejor si haces unas cosillas y ajustes pero yo uso traktor y tiene tela gastarte esa pasta y q te pase eso........
Subir
crazydream
#372 por crazydream el 02/10/2010
+ 1
Subir
Mudo
#373 por Mudo el 02/10/2010
...

Es decir llevais 25 páginas especulando y offtopiqueandoos y nadie tiene uno?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
















=D> =D> =D>
Sois los mejores! lo sabeis no?

...
Subir
Asier-J
#374 por Asier-J el 02/10/2010
yo conozco a un amigo, que su primo tiene un amigo, pos el primo de ese tiene unos! ajajajaja
Subir
ELITE
#375 por ELITE el 02/10/2010
Hay hilo oficial al final Mudo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo