Y esa es otra de las razones por que el CD es una manera vieja y sumamente limitada para usarse hoy en día, usb y midi es lo de hoy, que se sigan usando aparatos viejos es otra cosa pero igual algún abuelito tiene un radio que solo sintonice AM
Pero no creo que nadie que vaya a comprar un radio/stereo hoy pregunte si quiera si puede sintonizar AM, mas bien preguntara y tiene usb?? puede grabar a usb??
con respecto a los pioneer 1000 mk3, pierden calidad en cuanto a al taco del jog o del pitch?
no, lo unico que no tienen los pts de cue
a estos cdjs si le pones la musica directamente de cd o pend drive no te sale la onda , en los demos de pio si sale . Ayer los probe i no me salia creo que se tienen que analizar con recorbox
ola,,estoy hecho un lio con los cdj850,realmente el recordbox solo vale para "analizar" los archivos musicales? y con el usb lanzo desde el pc? no entiendo,,aver si yo creo un loop y lo cuantizo,,eso lo puedo lanzar mientras suena la misma cancion desde el cdj,,o como,,
si alguien por favor me explica exactamente el uso que se le puede dar,,o que me lleve a algun link,,esque no encuentro ninguna info que me aclare,gracias e antemano!
pd: instale el cd pero el manual me da fallo,,da problemas con windows 7?
consume recuersos? si reinstalo en otro pc un acer one con xp,, lo soportara?
otro apunte sobre el jog,,sabeis la dureza del 850 para "ajusstarlo" en los cdj1000 de mi discoteca? por que no me acabo de aconstumbrar al tacto no se o es la sensacion a plastico o algo raro.
yo lo unico que he notado es que en los cdj 850 el jog va super finisimo como en los 900 y 2000, en el 800 y el 1000 van como ams duros e igual va mas con el movimiento, ya que ahces algo ams de fuerza
pero es acostumbrarse y para nada moelsto
no esque vallan mas durossi al fin y al cabo le puedes regular en los 1000 la dureza,,pero no se ,alo mejor por que son nuevos,,pero la sensacion no noto la misma que con los 1000,,no se incluso quiza los 1000 al estar ya usaos o sucios"agarran" mejor ala mano,,y estos al se rnuevo se "escapan" de las manos al scratchear..
res`pecto a lo antes ,,donde puedo sacr info veraz para aprobechar el cdj con recorbox,,,
Hola a todos,
Feliz año 2011
Paso de leerme 27 páginas, solo una pregunta
¿que tal van con el traktor ?
No os emborracheis muxo esta noxe
esa duda tb tengo yo,,se supone que no tiene que ver ningana diferencia por usb a utilizarlo con cd de codigo no?