sobre lo de mapearlo nadie sabe nada,,,no?
Nuevos Cdj 850
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#422 lo mejor va a ser que lo mapees tu mismo, lleva tiempo pero lo dejas exactamente como tu quieres (en este caso da igual ya que cada control tiene una funcion que es si o si, pero en otros controladores hay cosas que depende como quieras usarlo lo mapeas para una funcion u otra...)
de todas formas no hay ningun tsi en la pagina de NI o de pioneer? mandales un mail y se lo preguntas.
de todas formas no hay ningun tsi en la pagina de NI o de pioneer? mandales un mail y se lo preguntas.
pero si esq no se co,mo se mapea,,ese el el problem,,,en las pagas oficiales no hay nada d nada,,no en los foros de los mismos,(x lo que pue traducir) mandarles un email? ya se molestaran en contestar,,,pionner siendo client quiza pero NI ,,,es cierto qu si no hay nada para tracktor no me lo voi a cojer,,
Tengo entendido que con vdj ya esta de manera nativa (igual que los otros cdj...), pero no te lo puedo decir cierto, en llegar a casa desplegare la lista de controladores.....pero estoy al 99% que si que esta. Otra cosa es ya que te "afines" un mapper a tu gusto o que ningun usuario haya colgado el suyo en la pagina de descargas del vdj.
Saludos.
PD: ya queda menos para saber el desenlace....
Tengo entendido que con vdj ya esta de manera nativa (igual que los otros cdj...), pero no te lo puedo decir cierto, en llegar a casa desplegare la lista de controladores.....pero estoy al 99% que si que esta. Otra cosa es ya que te "afines" un mapper a tu gusto o que ningun usuario haya colgado el suyo en la pagina de descargas del vdj.
Saludos.
PD: ya queda menos para saber el desenlace....
Si, confirmado.......aparece en la lista de controladores nativos (al igual que los 350, 400, 900 y 2000) y he hechado un ojo al mapper y tiene funciones (sintaxis) que desconocia. En tenerlos lo escuadriñare para sacarle todo el jugo.......
Ahora bien, no se si funcionan bien en midi o hid, o como responden, esto si que no lo se.
Saludos.
Ahora bien, no se si funcionan bien en midi o hid, o como responden, esto si que no lo se.
Saludos.
Mapear en Traktor es super facilisimo y mas para un cdj, que tampoco es que tenga muchos botones donde elegir configuraciones distintas...
Comandos CDJ-Jog, Cue, Play, Loop, etc... ( que son los básicos) se hacen simplemente seleccionandolos, dandole a Learn y tocando en el cdj el boton correspondiente, no tiene mayor misterio.
Por probar no pierdes nada, yo es que no tengo ningun cdj y menos el 850 ( ya quisiera...) si no te hacia un mapeado a tu gusto en un plis.
Comandos CDJ-Jog, Cue, Play, Loop, etc... ( que son los básicos) se hacen simplemente seleccionandolos, dandole a Learn y tocando en el cdj el boton correspondiente, no tiene mayor misterio.
Por probar no pierdes nada, yo es que no tengo ningun cdj y menos el 850 ( ya quisiera...) si no te hacia un mapeado a tu gusto en un plis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo