Mudo escribió:...
Sois los mejores! lo sabeis no?
...
Nuevos Cdj 850
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
...
Pues parece ser que la oficialidad depende de que los usuarios dentro del mismo lo tengan comprado (para que no sea un opinar por opinar... cosa que no pasa nunca en hispa eh? )
Lo cual quiere decir que sigais discutiendo y offtopiqueandoos hasta que hayan usuarios que si lo tengan y entonces, pues hacemos uno oficial donde resolver las dudas y demás...
Como bien me apuntaba Altcala por mail, la diferencia útil entre un oficial y el resto consiste en usar el oficial para resolver dudas entre usuarios (que lo tienen o lo quieren tener) y el resto de post para opinar sobre cual es mejor blabla (que esto se puede empezar a solucionar con el tema de hacer quedadas para hacer reviews comparativas o las reviews de material que caiga por hispa en un futuro (esperemos).
...
Pues parece ser que la oficialidad depende de que los usuarios dentro del mismo lo tengan comprado (para que no sea un opinar por opinar... cosa que no pasa nunca en hispa eh? )
Lo cual quiere decir que sigais discutiendo y offtopiqueandoos hasta que hayan usuarios que si lo tengan y entonces, pues hacemos uno oficial donde resolver las dudas y demás...
Como bien me apuntaba Altcala por mail, la diferencia útil entre un oficial y el resto consiste en usar el oficial para resolver dudas entre usuarios (que lo tienen o lo quieren tener) y el resto de post para opinar sobre cual es mejor blabla (que esto se puede empezar a solucionar con el tema de hacer quedadas para hacer reviews comparativas o las reviews de material que caiga por hispa en un futuro (esperemos).
...
...
Por eso te lo decia Mudo........
...
Entonces este valdría no?
...el tío Surge y su Pioneritis aguda
...tienes razón sólo con lo de los CDJ-900. Están heridos de muerte. Pero creo que los CDJ-850 no. Les auguro un gran éxito.
...que siiiiiiiiii, que no te gustan los CDs, vaaaaaaaale. Pero no te preocupes que "te lo comerás con patatas" cuando Pioneer empiece con una línea nueva de controllers (esos que tanto te gustan)... y ya veremos, ya.
...tienes razón sólo con lo de los CDJ-900. Están heridos de muerte. Pero creo que los CDJ-850 no. Les auguro un gran éxito.
...que siiiiiiiiii, que no te gustan los CDs, vaaaaaaaale. Pero no te preocupes que "te lo comerás con patatas" cuando Pioneer empiece con una línea nueva de controllers (esos que tanto te gustan)... y ya veremos, ya.
SuRGe escribió:Me da que pio se pega un trompazo con estos...
... y con los 900
los 900 no se los comeran si quitan los 1000mk3( nos e si ya los habran quitado)
y los 850... son EXACTAMENTE iguales a los 800, ( vale si, mas grandes ( o mas chapa) y tiene alguna cosiya mas, usb, pantaya con botones pero sigue siendo de nokia 000001,..) no tendran otra alternativa que bajar el precio a unso 750
saludos
Dj_Mafias escribió:teniendo ya en mi poder un cdj 900, afirmo, la diferencia de precio que tiene de uno al otro, vale la pena el 850, lo del quantize en modo cd, no sale (no se si estoy haciendo algo mal) y el mp3, sino lo pasas por el rekordbox tampoco te deja, y lo del slip mode... es una pijada!
Lo que hablas del mp3 no lo entiendo muy bien porque a mí me los lee perfectamente...y lo de los loops pues hay que activar el botón slip para que funcionen correctamente...un saludo
Es creo que es en este hilo donde se ha explicado lo del quantize......que es pasando la musica por el rekordbox (si no esta pasada por el rekordbox no funciona), la del cd tambien esta pasada por el rekordbox?? o no se puede?? es que como tampoco se como hace esto del rekordbox, si cambia algo de la extension del track o algo parecido, o crea algun archivo a parte.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo