Mudo escribió:...
En eso estoy de acuerdo contigo pero según se comenta en el foro normalmente, los platos han ido desapareciendo en muchos garitos en pro de los cdjs.
Yo personalmente también prefiero platos aunque los DVS no están exentos de problemas que un V7 (o los cdjs) no tiene(n).
Es una pena que no se estandarice el V7 o una solución similar (ni que pioneer no sacara algo así que lo dudo muchisimo).
Aún así, habría que ver los datos de vinilos y platos el año que viene porque este 2010 ha sido terrible para los platos y los DVS (sólo paseate por el foro de segundamano para ver lo que te digo)
...
lo del tema de segunda mano ya te expliqué porque es... lo primordial es la falta de dinero generalizada de la gente, ya que para que gastarse lo que valen 2 tech teniendo vci´s o similares... el midi es barato y cómodo, por eso se acabará imponiendo... pero por preferencias de los dj´s desde luego no va a ser.
y eso de que los DVS no se compran lo diras tu! XD cada año que pasa, tiene cada vez un mercado más bestia... solo pasarse por microfusa o similares y preguntad... (y en el foro de segunda mano se venden más cdj´s que DVS...)
se me olvidaba otro motivo por el que el V7 nunca podría estandarizarse:
- no admite los formatos actuales de cd´s, vinilos o pendrives... asique solo te limita al soft, mientras que con un plato aún puedo llevarme mi DVS y/o maleta. (y de paso no me gorronean el traktor )