por cierto, ahora que estoy viendo videos del 850, lo del bpm, no tiene decimales :S que xungo no?ajaja
Nuevos Cdj 850
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Yo los 2000 en precio no los veo como abuso si no como chiste pues en que pensaban cuando creyeron que se venderían a ese precio, el 900 si le concedo el abuso y al 850 también
Los decimales no le veo nada malo, malo lo que hacen con los 350 de que tiene la función de que cualquier canción que pongas seguirá sonando al mismo bpm y que tenga en el display para que cuentes los beats y bars o el sync eso si destruye la escena no un numerito de .02
Tampoco es indispensable que te diga el bpm obviamente pero si se lo quitan que tambien bajen el precio si no eso es abuso
Los decimales no le veo nada malo, malo lo que hacen con los 350 de que tiene la función de que cualquier canción que pongas seguirá sonando al mismo bpm y que tenga en el display para que cuentes los beats y bars o el sync eso si destruye la escena no un numerito de .02
Tampoco es indispensable que te diga el bpm obviamente pero si se lo quitan que tambien bajen el precio si no eso es abuso
Mathews escribió:Pues no creo que merezca mucho la pena, son prácticamente lo mismo salvo detalles como estética, el diagrama de onda,
+ El Link entre reproductores, slip mode, menos loops, salida digital,Quantize en los loops, carga un poco más lento los temas, 100% Pitch en archivos reproducidos desde USB y puede que me deje alguna cosilla más.
crazydream escribió:Mathews escribió:Pues no creo que merezca mucho la pena, son prácticamente lo mismo salvo detalles como estética, el diagrama de onda,
+ El Link entre reproductores, slip mode, menos loops, salida digital,Quantize en los loops, carga un poco más lento los temas, 100% Pitch en archivos reproducidos desde USB y puede que me deje alguna cosilla más.
Quantize en loops creo que si que tiene el 850, al menos en el video de pioneer parece que es lo que da a entender, si me equivoco que alguien me corrija...
http://www.sonomarket.com/es/component/ ... j-850.html
Lo que está claro es que viendo el precio de esta tienda es para pensarse si el 850 o el 900 (no llega a 200€ de diferencia...por lo menos a día de hoy)
http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... o%20cdj900)%22
Mathews escribió:...Quantize en loops creo que si que tiene el 850, al menos en el video de pioneer parece que es lo que da a entender, si me equivoco que alguien me corrija...
Te corrijo yo... NO TIENE. Confirmado por la gente de Pioneer en sus propios foros.
El 900 es mucho mejor por los motivos que ya han puesto más arriba, sobretodo por estos tres: link, quantize y slip mode. No creo que lo descataloguen. Es más, lo han subido 200 euros, casi nada! ( profesionaldj.es debe ser la última que mantiene el precio antiguo, oprovechad los indecisos!)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo