Saludos.

dj inge escribió:Coincido con vosotros dos.........merece la pena pagar 480 € mas por la pareja por la pantalla (que si utilizas midi carece de sentido), por el sleep mode (que si no sabes scratchear no le sacas realmente el jugo, es mi caso), por el link (que se puede sufragar con dos pendrives) y por la salida digital de audio (.....salida que creo que casi nadi usa)????? realmente merece la pena??? AHHH!!!! y este precio esta sacado de cutoff, donde aun tienen los 900 a 1100 €, que si nos vamos a los que ya rondan los 1300€ en otras tiendas, mejor me lo ponen.
Saludos.
Dj_Mafias escribió:la pareja de 900, esta en 2100 en profesionaldj,es, y la de 850 unos 1600 y algo, yo piyaria un 900 de segunda por 850 y el otro nuevo, solo son 200e mas... pero si deciis que es una tonteria piyar el 900..
dj inge escribió:Vamos a ver, que alguien me explique lo mas claro posible esto de los loops y el dichoso quantice (o como se escriba) que esto me suena tambien a cuando vendian el ford focus con ziritione (que cojones era el ziritione????)
Entonces estas pinchando le das al 4 (para hacer el loop de 4 golpes) y se te va???? pero se te va como???? como si estubieras pinchando con un plato de correa???? Y antes en los cdj1000 que le pulsaban al loop in y loop out, tambien ocurria esto?? (ya que tengo entendido que todo esto es a partir del rekordbox....no???)
Y si los haces con loop in y loop out??? joder, es que un aparato que te valga lo que vale y le das al autoloop y cagues la mezcla......pues no se que decir. No creo que sea tan exagerado no???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo