altcala escribió:Me da a mi que tienen diferentes equipos de gente trabajando en las diferentes gamas, y por eso hay productos inferiores con características de superiores y cosas supuestamente intermedias a las que les falta una característica...
También me da que dentro de no mucho Pioneer va a sacar algún controlador con interfaz de audio incorporada.
+1
En cuanto a la visión de mercado... em creo que es Pioneer quien no la tiene. Cuantos djs que usen cd y se ganen la vida con ello actualmente no tienen un buen reproductor a dia de hoy o necesitan TODO lo que lleva el 2000?
A la respuesta de eso, comparala con la cantidad de gente en activo hoy dia que use timecode (entre los que vienen del plato y no saltaron al cd y los que han empezado con timecode directamente + los que usan Ableton y pueden usar Serato o Ms. Pinky)?
Sinceramente puestos a llevarme un launchpad o un x1 + vinilos, meto el macbook (o un netbook) y me hago un set que con dos 2000 no puedo.
Esa es la falta de visión, que hay más vida más allá del matinee y más allá de las sesiones de dos platos (o estamos pensando en comprarnos 3 cdj2000?)
...