Por el dineral de dos de sus reproductores te pillas platos, timecode, portatil,....
.
.
.
o si lo prefieres una VCI 300 más un macbook.
A ver si despiertan ya.
deejaykharma escribió:A esta gente le queda más poco que a un caramelo en la puerta de un colegio.
Por el dineral de dos de sus reproductores te pillas platos, timecode, portatil,....
.
.
.
o si lo prefieres una VCI 300 más un macbook.
A ver si despiertan ya.
titodejota escribió:Alla va la humilde opinion de un buen cliente de Pioneer, que soy yo..
..........
HE DICHO¡
dj inge escribió:Creo que si......el 900 no tiene la onda del tema (como un display de un cdj-800) y sin embargo en el nuevo 850 si que la lleva, es mas en la descripcion de la pagina ponen que es la misma que en el 1000 mk3.
La verdad es que si que es raro.......creo que con todo esto alguien se ha pisado los dedos, muchos productos en muy poco tiempo.
Mudo escribió:...
Quitále el cd y verás como se ajusta el precio...
...
carles_v escribió:maber23 escribió:Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!
Yo me pregunto, si no tienen la opción de link... ¿El rekordbox te fusiona dos listas de reproducción? Porque lo normal el que pinches con dos y de poco sirve recordar en casa una sesión de tema sí, tema no.
¿Alguien sabe la respuesta?
jajajajaaja... es que el precio a caso no cuenta a la hora de comprar un producto? No todo son especificaciones... vaya tela...
maber23 escribió:
Otra cosa que me molesta de algunos de vosotros, es la poca visión de mercado que tenéis. No todo se basa en las salas y tipos de música que conocéis. Hay vida más allá de Matinée!! Al cd todavía le quedan unos años de mercado y creo que Pioneer está haciendo una transición perfecta en ese sentido.
sarrablo escribió:yo tengo dos cdj 1000 mk3...pensaba en cambiarmelos...salgo ganando si me pillo un par de estos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo