Para la 800 no te digo que no, pero la 700 es relativamente nueva, no??? yo no la elegi en su dia la 700 por el presupuesto.........estos de pioneer es lo que tienen, que la flipan muchisimo con sus precios, con las mesas aun aun.....pero con los cdj lo estan demostrando, ya pueden sacar 7 cdj's mas "tipo pro", que todos rondaran los 1000 €.
Que semejante cacharro de plástico valga más de 500 euros ya me parece un atraco a mano armada teniendo en cuenta los materiales que se usan y donde los hacen.
Por un poco más de lo que vale un CDJ-850 te puedes llegar a comprar un ordenador, un interfaz de audio y un programa para pinchar. Y hasta podrás hacer más cosas.
Por mi Pioneer que siga dándose martillazos en los huevos.
Yo el problema que veo es ese.....que ya todos sabemos lo que vale un reproductor pioneer, sea el que sea,......pero desde cuando no descontinuan uno por otro??? que no sea mk1 por mk2.....el problema es que si sacan el cdj 850 a un 40% del precio mas caro que su supuesto antecesor con una tecnologia, que ellos no han inventado (por lo tanto para que semejante inflada del precio)....por que suben tanto el precio??? que al final el cdj de dentro de dos años, si siguen asi, sera el cdj-5000 para club con un valor de 2100€, y el cdj 1500 para los de "casa" con un valor de 1000 y pico €uros (precio estandar para casa por tene el "jog" pro).......realmente no lo entiendo.....
Si con este queiren descontinuar el cdj 800, que vale 675€ en algunas tiendas pues, por las mejoras lo lógico es que valga al principio unos 800 €urazos, pero despues en la descontinuacion que se entablezca como mucho en 700 y poco..........
Los únicos Pioneer que he comprado han sido los CDJ400, y porque me salieron a 700€ la pareja por ebay (condiciones buenísimas, seminuevos, serían de un coleccionista jajaja) si no aun seguiría con mis denon dn-s1000.
Que pesaos que sois hablando sólo del puto precio... parecéis críos... CANSINOS!!!
Yo me pregunto, si no tienen la opción de link... ¿El rekordbox te fusiona dos listas de reproducción? Porque lo normal el que pinches con dos y de poco sirve recordar en casa una sesión de tema sí, tema no.
¿Alguien sabe la respuesta?
por 1000 euros nos vamos a ibiza chicos !!!! jajajaja
1
Estoy completamente de acuerdo en que ya en no mucho dejaran de ser el estándar y se lo han ganado a pulso con cada productito siguiente que sacan, que al comprar un reproductor queremos uno que sea bueno y haga el trabajo y si tiene mas funciones por menor precio mejor pero manteniendo la calidad
No son artículos de estatus, y tampoco creo que nadie mas que un tonto diga a si yo comprare tal marca por que el super mega famosisimo dj es la única que usa, si quieren seguir siendo estándar o cambian o se morirán como con sus tv's que nunca vendieron yo creo que deben cortar unas cuentas cabezas en la dirección y en el marketing