Resulta que se me ha ocurrido luchar contra los ácaros y la mierda en la que se está convirtiendo mi habitación...y tachán!!! me he encontrado con un porrón de cintas de Michael Jackson.
Acto seguido lo he puesto en la pletina (llena de mierda) y aquí estoy, llorando como las tortitas que le hago a mi novia cuando las aplasto contra la sartén! esto es increíble! estoy emocionado por la nostalgia que me embarga... recuerdo cuando hacía esas fiestas en casa de algún amigo y pinchábamos la cinta de Jackson. La dejábamos entera y todo el mundo encantado, porque tocaba todos los estilos. A mí personalmente me gustaba cuando llegaba la baladita (you are not alone) porque nos agarrábamos a las niñas y a bailar pegaditos (que era la único que sabía hacer sin pisarlas). En efecto, os hablo de aproximadamente hace unos... 10 años o menos. No hace tanto, pero con mis 21 añitos... os podeis imaginar
Bueno, a parte de los recuerdos, hay algo que me está impresionando mucho, y es que como en la época de la que hablaba no tenía los conocimientos que tengo ahora, pues no lo valoraba, pero ahora me doy cuenta de que sé qué sonidos utilizaba y cómo conseguir crearlos!
A lo mejor os parece una tontería pero a mí me tiene loco!
No sé si soy yo, o qué, pero últimamente me estoy dando cuenta de que el espíritu de la música ochentera no solo no ha desaparecido, sino que está en pleno apogeo de nuevo!!! Sino que se lo digan a Madonna que aunque haya cambiado sonidos y esas cosillas (porque la evolución es la evolución) sigue teniendo ese estilazo con el que triunfó! Una gran cantidad de canciones que oigo a lo largo de los meses, me da la sensación de que cada vez tienden más al "ochenterismo"!! Y ME ENCANTA!
Vosotros qué creeis, que están resurgiendo los 80? o que nunca terminaron de irse?
saludos a todos, y feliz salida y entrada de año