vivaldi, ganymed...valen la pena? son de verdad buenos, tipo synth 1 o crystal? si fuera así los puedo conseguir de algún lado?
Vivaldi, ganymed?
vivaldi, ganymed...valen la pena? son de verdad buenos, tipo synth 1 o crystal? si fuera así los puedo conseguir de algún lado?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
bueno conseguirlos ya los he conseguido, ahora voy a usarlos claro. pero bueno si alguien los conoce bien y sabe si realmente aportan algo o son 2 sintes del montón, pues mejor q mejor. más q nada porque estoy reduciendo mi arsenal de sintes (más de 100) a los realmente imprescindibles para mí (unos 15) jeje q si no m vuelvo loco.
saludillos.
saludillos
saludillos.
saludillos
tienes toda la razón, XMontour. no están mal pero nada q no me ofrezcan Synth 1 o Crystal.
el q sí me he bajado es uno q antes era de pago y ahora es gratuito, el Impulser de Bojo. no está nada mal.
y desde luego el Zynaddsubfx, q cuando soluciones unas cosillas de funcionamiento como vst, será el mejor sinte free q hay. saludillos x montour!
el q sí me he bajado es uno q antes era de pago y ahora es gratuito, el Impulser de Bojo. no está nada mal.
y desde luego el Zynaddsubfx, q cuando soluciones unas cosillas de funcionamiento como vst, será el mejor sinte free q hay. saludillos x montour!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas