De que pack es? mercury bundle?
Para que sirve exactamente el waves vocal rider?
Es un plug in que sube o baja automáticamente el nivel de la voz a lo largo del pasaje para que no haya unos trozos con más decibelios que otros.
Saludos.
Eso tambien lo hace el maxxvolume del pack de waves, mercury.
tengo problemas con el vocal rider yo uso sonar x1 y no se como usar la peria sensitive Music siempre sale desavilitado, en el manual dice que tengo que activar la salida lateral de la mescla general pero la verdad no entiendo muy bien alguien podria explicamerlo como activarlo detalladamente GRACIAS.
yo tambien tengo un problema con vocal ride y uso protools y en la pista de audio tengo el modo touch y en el plugin tengo activado la automatizacion del rider fader y el plugin en modo write pero no consigo que escriba ni ver la automatizacion que ha echo. alguien me puede echar una mano
gracias
Creo que ya se cual es el problema, intale Studio One 2 y alli si sale un boton de cadena lateral lo activo y automaticamente se habilita la perilla sensitive Music, lo que pasa que sonar x1 sigue trabajando con vst2 y a diferencia de studio one 2 que ya trabaja con vst3 y reconce todas las opciones del los vst. voy a probar la escritura de la automatizacion aver si puedo hacerlo andar.
Hola chicos,
Una pregunta sobre el Vocal Rider, ¿lo colocáis al principio de vuestra cadena de inserciones o después de comprimir/limitar?