http://www.tc-helicon.com/products/voicelive-play-sennheiser-bundle/ . lo que pasa es que quiero hacer grabaciones, no tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que el microphono se escucha bajito... cuando hago una grabación con el audacity, el nivel de grabación esta entre -24db y 26-db. la pregunta es: ¿es necesario que adquiera una interfaz de audio con preamplificadores para que se escuche mas fuerte? o ¿ese volumen de captación de audio esta bien? espero de su ayuda gracias.
hace una semana he adquirido la Voice Live Play que viene con un sennheiser e 835 fx
Voice Live Play ¿duda al momento de grabar? se escucha bajo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Por si no lo has solucionado o si le pasa a alguien.
1.-Asegurarse de que la ganancia del micro en el voicelive play es correcto. El nivel correcto es cuando la lucecita que esta a la izquierda esté en verde mientras cantas. Para modificar la ganancia ves moviendo el boton giratorio que tienes a la izquierda del aparato mientras cantas.
2.-Mezcla. Pulsando el boton "Mix" en el Voicelive play aparece la pantalla de mezcla. En la parte inferior, si no recuerdo mal, tienes "output" a la izquierda y "headphone" a la derecha. Corresponden a la salida XLR y auriculares respectivamente. Para modificarlos tienes que seleccionar el que quieras pulsado el boton que se encuentra a su lado, y a continuación girar el boton guiratorio que tienes en medio del aparato.
Saludos.
1.-Asegurarse de que la ganancia del micro en el voicelive play es correcto. El nivel correcto es cuando la lucecita que esta a la izquierda esté en verde mientras cantas. Para modificar la ganancia ves moviendo el boton giratorio que tienes a la izquierda del aparato mientras cantas.
2.-Mezcla. Pulsando el boton "Mix" en el Voicelive play aparece la pantalla de mezcla. En la parte inferior, si no recuerdo mal, tienes "output" a la izquierda y "headphone" a la derecha. Corresponden a la salida XLR y auriculares respectivamente. Para modificarlos tienes que seleccionar el que quieras pulsado el boton que se encuentra a su lado, y a continuación girar el boton guiratorio que tienes en medio del aparato.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo