Un ¨looper¨que cuantice y con entrada midi para la sincro, con eso seria más que feliz
Tanto #1 como #2 me molan (aunque #2 no lo veo muy "volca")
Yo apostaria por un mixer con efectos y con trucos de interconexion cv tal como alguien colgo en el hilo de los volcas hace un tiempo
Me gusta el Volca Sample pero creo que la han cagado por tener que cargarle nuevos samples desde no se qué app de iPhone.
Debería haber tenido una ranura para tarjetas SD de carga/almacenamiento al menos, para hacerlo mas versátil.
+1000
(bueno ya hay aplicaciones para android windows etc. caustic por ejemplo, pero es de todo menos inspirador)
#5 Es la razón por la que no me lo he comprado, si hubiera tenido slot para tarjetas hubiese caído fijo.
Baneado
MicroVolca. Un Microkorg en miniatura. Volcatribe. Centrado en la secuenciación de los otros y efectos táctiles.
un volcavirus, vamos algo asi como un access virus en miniatura con todos los controles en mini, con teclado mini cronatico y pantalla, en un tamaño de carcasa similar a waldorf blofel modulo, igual un poco mas grande pero no mucho mas que eso.
Yo mas bien le pondría Microbrain......