y si exportas la cancion de demo, tienes el mismo problema ?
Tampoco es nada grave, es simplemente que le falta algo de compresion y normalizacion al wav...si no lo aplicas en Reason, puedes hacerlo desde tu editor de audio, que el volumen se atenue al exportar a WAV un tema echo en Reason o cualquier soft no significa ninguna perdida de calidad en el tema, solo una amplitud de onda menor.
Salvo que el caso sea muy extremo, que en Reason suene a un volumen aceptable, y que al exportarlo casi no se oiga el wav, en ese caso, desconozco el motivo.
Si la variacion de volumen es muy estrema solo pueden ser dos cosas.
O el volumen de tu reproductor de audio esta al minimo.
O tienes mal configurao el condensador de fluzo.
Yo te invito a que subas un archivo .rns para que provenos nosotros a ver si nos pasa lo mismo.
Va a ser la junta de la trócola... fijo.
Abrelo con el editor y mira si la señal es grande, si esta bien normalizada tiene que ser que tienes el control Wave de tu mezclador más bajo que los ASIO y por eso suena más bajo. Hay reproductores que en vez de usar su volumen usan estos otros propios del mixer de windows.
Estimados que tal, a mi tambien me pasa el mismo problema que a javierdavid, le svoy a subir un fichero de reason para que le hechen un vistazo y me ayuden por que al pasarlo a wav suena mas bajo, quizas sea la mastterizacion, saludos y mañana subo el fichero para que me ayuden, bytes.
Hola devotee, claro, subelo y lo podemos verificar.