Volumen muy bajo en wav
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
He oido tu tema (con la falta de algún refill).
Veo que el problema no es que el volumen esté bajo al exportar.
En la canción de Reason ya está muy bajo.
Si te fijas en los medidores de nivel en los canales del mezclador y de la salida, el nivel rara vez llega a pasar de la zona verde.
Si tras exportar la mezcla, la normalizas y comprimes ganarás volumen, pero no creo que debas mezclar con volúmenes tan bajos.
Como referencia yo tiraría bastante más arriba los volúmenes aparte de utilizar compresores para los instrumentos y para la mezcla final.
Así ganarás más db de sonido.
Prueba a empezar a mezclar el tema con la pista que uses como referencia bastante más alta en el mezclador, sin que llegue a encenderse el indicador de audio clipping abajo, pero lo más alta posible, y trabaja con esa referencia.
Para la mezcla final también. Compruebalo en los temas de demostración de Reason o en temas de http://www.reasonstation.org
Por lo demás, sonidos muy bien elegidos en el módulo, aún sin estar terminado. Y la idea es la de la canción original.
Suerte.
Veo que el problema no es que el volumen esté bajo al exportar.
En la canción de Reason ya está muy bajo.
Si te fijas en los medidores de nivel en los canales del mezclador y de la salida, el nivel rara vez llega a pasar de la zona verde.
Si tras exportar la mezcla, la normalizas y comprimes ganarás volumen, pero no creo que debas mezclar con volúmenes tan bajos.
Como referencia yo tiraría bastante más arriba los volúmenes aparte de utilizar compresores para los instrumentos y para la mezcla final.
Así ganarás más db de sonido.
Prueba a empezar a mezclar el tema con la pista que uses como referencia bastante más alta en el mezclador, sin que llegue a encenderse el indicador de audio clipping abajo, pero lo más alta posible, y trabaja con esa referencia.
Para la mezcla final también. Compruebalo en los temas de demostración de Reason o en temas de http://www.reasonstation.org
Por lo demás, sonidos muy bien elegidos en el módulo, aún sin estar terminado. Y la idea es la de la canción original.
Suerte.
Ok estimado muchas gracias por la respuesta, seguire tus consejos y vere la pagina que dejaste con link, ahora por otro lado otra consulta, servira tambien y será util agregar un MClass Mastering Suite Combi a cada instrumento y tambien al tema en general (al principio antes del mixer), o tu te refieres agregar un MClass Compressor a cada instrumento ? gracias.
devotee @ 21 Abr 2007 - 06:41 PM escribió:Ok estimado muchas gracias por la respuesta, seguire tus consejos y vere la pagina que dejaste con link, ahora por otro lado otra consulta, servira tambien y será util agregar un MClass Mastering Suite Combi a cada instrumento y tambien al tema en general (al principio antes del mixer), o tu te refieres agregar un MClass Compressor a cada instrumento ? gracias.
pues creo que t serviria mas agregar al master un mastering class y por segundo agregar compressor por instrumento asi ganaras un mayor vol sonoro-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo