Gracias
Volumen en vsti
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Eso es un problema permanente. Cada vst tiene un nivel diferente de salida de audio. Así, algunos quedan ridículos en relación con otros. No todos son bajos de volumen. Coge por ejemplo RHINO y verás. Solución, a volverse loco con los volúmenes generales y las distintas pistas en los mezcladores.
Ahora bien, si es alguno en concreto, y te molesta porque lo usas mucho, métele como efecto el LEVELER (gratuito), o un efecto de compresión en su pista.
Ahora bien, si es alguno en concreto, y te molesta porque lo usas mucho, métele como efecto el LEVELER (gratuito), o un efecto de compresión en su pista.
Yo no las paso a audio.
¿Que finalidad tiene pasarlas a audio? Debería hacerlo?
Lo que pasa es que las pistas que contienen un vsti, están muy bajas de volumen comparadas con las de audio. He de bajar el volumen de todas las pistas de audio para oír las vsti y a mi me gustaría tener más control sobre las pistas midi con instrumentos vsti.
Lo que pasa es que las pistas que contienen un vsti, están muy bajas de volumen comparadas con las de audio. He de bajar el volumen de todas las pistas de audio para oír las vsti y a mi me gustaría tener más control sobre las pistas midi con instrumentos vsti.
Alguien escribió:
Yo no las paso a audio.
ja ja ja, se ve que tienes una buena máquina. Si no te quedas sin cpu no tienes por que pasarlas a audio. Con respecto al volumen, cada vsti de los que conosco tienen su volumen propio, ¿no se soluciona aumentándoles de allí?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo