por ejemplo, te cuento un setup que le habia armado a un amigo para algunos shows.
Equipo: portatil. Reason 6. interface o placa de audio. Controlador midi(con faders y knobs.)
Conexion: Portatil--->interface--->consola o P.A
La configuracion que tenia armada era en un archivo de reason, para la cancion determinada. tenia todos los instrumentos que tocaria en orden en el secuencer, y los volumenes de estos normalizados, sin ser demasiado especificos pero que no ubiesen saltos de volumen inesperados
luego tenia los faders del controlador,(

controlando los volumenes de cada canal en el mixer, y un knob seteado al master. asi si por alguna razon necesitaba subir un poco el volumen podia hacerlo a tiempo real sin complicarse mucho.
De todas maneras al normalizar los diferentes sonidos a un volumen mas o menos parejo, en la prueba de sonido se acomodaba el volumen necesario en la consola, y despues no habia demasiados problemas.
Esta es solo una configuracion pero dependiendo de la cantidad de sonidos que uses, y el equipo se pueden armar muchas mas acorde a las necesidades.
Incluso podes conectar a una consola chica y tenerla al lado tuyo y de ahi enviarla a la consola del lugar. Si no tenes algun equipo, se puede resolver en el programa generalmente.