Si este no es el foro adecuado, por favor que un moderador de diga dónde debe ir, o lo mueva directamente.
El hispasónico tradermax vende un Jupiter 80 en mercasonic.
https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-jupiter-80-garantia-2-anos-embalaje-original/176674
Yo vivo en Madrid y él en Barcelona. Acabamos de hablar por teléfono y es evidente que no es ningún estafador nigeriano. Pero se trata de mucho dinero, una operación así yo solo la haría con un hispasónico con mucha solera, tradermax tiene cierta actividad y cierta antigüedad, con toda probabilidad es una persona de toda confianza pero yo no puedo estar seguro.
Se me ocurre algo: Que un hispasónico muy veterano con mucha actividad en el foro de sintes y muchas referencias positivas vaya a por el equipo, le eche un vistazo y se lo lleve a su casa. A cambio, yo le presto el bicho durante un mes, luego me lo enviará. Naturalmente yo pago al momento el sinte y asumo todos los gastos.
Dejando claro que el hispasónico veterano en cuestión obrará según su mejor criterio, pero tampoco puede jurarme por sus niños que el sinte está bien, asumo que lo mirará y lo tratará con el mismo cuidado que lo haría en una compra propia, ni más ni menos.
¿A alguien le parece bien la propuesta?