guirigay escribió:
Sigue siendo curioso. Sumador analogico y pluguines de eso escribes orient3. Y el hilo es sobre grabar en cinta analogica. Vamos la velocidad con el tocino.
Y tus deseos me traen sin cuidado.
Joder, no sé quién eres, pero debes de ser el mismísimo Bob Rock, si es así mis más sinceras disculpas por existir.
guirigay escribió:
Sobre el tema del suming, pluguines de emulacion, word clock y mesas para la mezcla (exactamente de todo lo que tu hablas) hay muchos hilos desde hace mucho tiempo en Hispasonic.
Y pese a todo ello los disco que se hacen con ese material siguen sin sonar bien.
Hombre puede que tengas razón, lo más importante llegado a cierto punto no es el equipo, sino si el que lo maneja tiene manos o pezuñas.
De todas maneras no tengo toda la información para hacer una aseveración como la que haces.
guirigay escribió:
Claro que si te parece que el sonido del canto del loco es r&r pues perfecto.
En ningún momento he mencionado a esa banda...
guirigay escribió:
He leido que mezclan con una mesa analogica, gran sonido. Puritito r&r. Por eso me interesa la grabacion en cinta.
Pues hombre, como te descuides lo mismo mezclan con una Solid State de puta madre...
Si tanto te interesa la grabación en cinta te recomiendo que te compres una pletina TEAC y... Ya está, ahí tienes el sonido del R&R, más analógico que eso no hay...
guirigay escribió:
Puritito r&r. Por eso me interesa la grabacion en cinta.
Ya sé que estás enfadado conmigo, pero si quieres, échale un vistazo al documental de Metallica "Somekind of Monster". Verás como esa banda que muchos califican de R&R graban en protools y tienen a un Yankee enorme con un gorro Stetson editando pistas como un cabrón...
Aparte, hace muchos años que gente puritito R&R como Neil Young graban sus discos en digital.
El soporte de grabación es sólo una parte de la cadena de audio.
Y perdona, pero creo que estamos aquí para opinar.
De todas maneras si tanto te molesto, no te preocupes dejaré este post, y estaré encantado de leer tus aportaciones.
Un saludo sincero.