La versatilidad de Hive2 junto a su intuitivo interface, hacen de este sintetizador una máquina muy versátil en estudio y en directo. El cariño que ponen en U-he a la hora de diseñar sus productos es elogiable. Cargado de presets y listo para jugar.
Amo todos los productos de U-he. Personalmente prefiero Zebra pero no podía no votarle.
Pigments 2, está súper infravalorado.. Hecho que creo que ha contribuido a la versión 2 tan temprano..sin embargo es una pasada 🎹
Mi voto es para Massive-X por sus posibilidades de programacion. Para mi Pigments esta sobrevalorado, esta claro que Arturia esta apostando fuerte por el y el precio es bestial pero el “sonido” no me convence..
Arturia parece estar un paso por delante casi siempre. Pigments es una herramienta muy versatil!
U-he Hive 2 sin duda! Buenas locuras me estan saliendo con esa maravill.
Sin duda me quedo con Massive X, por su sonido del futuro, su interfaz de usuario y las posibilidades que ofrece.
U-he Hive 2 ha sido una nueva pincelada mucho más intuitiva de éste plugin, que me ha sorprendido mucho, con mucho potencial creativo.
Pigmentos: Masivas posibilidades y agradable a la vista.
Voto el Pigments 2. Los de Arturia han hecho un buen trabajo con la V Collection 6 y sí tienes esta colección la oferta por comprarlo en navidad es de 49€. Y la interfaz es muy amigable.
Massive definitivamente. Con una marcada evolución es un instrumento sólido, efectivo y con mucha capacidad de ampliación. Moldear texturas y encontrar nuevas sonoridades es una tarea placentera con este VST al que le sobran prestaciones.